Sábado 25 de Septiembre 2021
BOCA

Se ilusiona Boca: el jugador de renombre mundial que escuchará ofertas tras quedar libre

El experimentado futbolista quedó con el pase en su poder.

El jugador que ilusiona a los hinchas de Boca. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

La llegada de Sebastián Battaglia parece haber cambiado los aires en Boca. El ciclo de Miguel Ángel Russo llegó a su fin y el nuevo entrenador, en sus primeros cuatro encuentros, cosechó tres triunfos y un empate. El Xeneize comienza, además, a darle mayor protagonismo a sus juveniles. No obstante, hay un jugador de jerarquía mundial que quedó con el pase en su poder, por lo que los hinchas se ilusionan en verlo con la camiseta azul y amarilla.

Dani Alves dejó de ser jugador de Sao Paulo debido a grandes deudas en el pago de su salario. Ahora, el experimentado lateral brasileño, que supo brillar, por ejemplo, en Barcelona junto a Lionel Messi, tiene el pase en su poder. Boca permanece siempre alerta a las novedades existentes en el mercado de pases, y esta, sin dudas, es una de ellas. El Xeneize, además, ya ha sido muchas veces relacionado con el jugador de primer nivel mundial. En este caso, se trata del jugador con más títulos en la historia del fútbol.

Dani Alves dejó Sao Paulo

Quien representa a Dani Alves es la agencia Flashforward, que ya avisó: analizará todas las llamadas. “Todo es posible, estamos abiertos a escuchar”, expresaron desde el entorno del jugador de 38 años cuando consultaron sobre la posibilidad de tener un paso por Argentina, en un club de la jerarquía de Boca.

El guiño del pasado

Alves fue reconocido por Boca en septiembre del año pasado

Tiempo atrás, en septiembre de 2020, Sao Paulo enfrentó a River por la quinta fecha de la fase de grupos, en la Copa Libertadores. El conjunto brasileño se entrenó en el predio de Boca y recibió una camiseta entregada por Marcelo Delgado y Raúl Cascini. El Consejo de Fútbol decidió homenajearlo por su gran trayectoria y, para muchos, fue una manera de comenzar a entablar un diálogo de cara a futuro.

"Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en estos momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!", expresó Dani Alves en aquella oportunidad. Además, el brasileño se mostró feliz por conocer la Bombonera y compartió su alegría en redes sociales.