Domingo 12 de Septiembre 2021
BOCA

La emoción de Dalma Maradona por el gran tatuaje de un jugador de Boca

La hija del astro argentino compartió la imagen en sus redes sociales.

El tatuaje que emocionó a Dalma Maradona. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Desde la llegada de Sebastián Battaglia a la conducción técnica, Agustín Sández es una de las caras nuevas que se afianza en el primer equipo de Boca. Si bien el joven lateral izquierdo ya había sumado minutos de la mano de Miguel Ángel Russo, en los últimos encuentros ha podido mostrar su mejor versión. Esto también puede deberse a la mejora colectiva, que le permite al surgido de Divisiones Inferiores, entre otras cosas, poder pasar más tiempo en campo rival.

Agustín Sández se consolida como titular en Boca

Agustín Sández ha relegado a su compañero, Frank Fabra, quien desde hace muchos años era titular en Boca. El lateral izquierdo colombiano perdió terreno desde su regreso de la Copa América, pero es desde la llegada de Battaglia que el juvenil comenzó a mostrar un nivel más convincente, a tono con la Primera División y las exigencias que se le presentan al conjunto Xeneize. En el último encuentro, ante Rosario Central, el zurdo de 20 años fue una de las figuras del equipo y se lució con una asistencia importante para Luis Vázquez.

Más allá de esto, en las últimas horas, Agustín Sández fue noticia por el tatuaje que mostró en su pierna derecha. En ella se observa a Diego Armando Maradona mientras juega con la pelota en su cabeza y con la camiseta de Boca. La imagen confirma que el amor por uno de los mejores jugadores de la historia trasciende generaciones y, además, llegó hasta Dalma Maradona, hija del campeón del mundo en 1986. “Este ser del bien!! Aguante vos @GusaSandez”, escribió.

Asimismo, la imagen despertó curiosidad en las redes sociales, y muy rápido se dieron a conocer otros tatuajes del joven lateral izquierdo relacionados con Maradona: en la parte frontal de su tobillo, también muestra un número diez con la clásica tipografía que caracterizó al astro. En su hombro izquierdo, también se aprecia la mítica firma del icónico capitán argentino. Sández, quien debutó en la Primera División en enero de este año, es fanático del conjunto Xeneize e, incluso, en sus redes sociales, pueden verse imágenes de niño mientras alienta al equipo en la Bombonera.