Lunes 20 de Septiembre 2021
RIVER

No estaba en los planes: el regalo de River a un jugador campeón con la Selección Argentina

Los de Núñez sorprendieron al entregar un presente al futbolista.

El regalo de River a un jugador de la Selección Argentina. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Nicolás González ha sido una de las caras nuevas en el proceso que llevó a la Selección Argentina a la consagración en la Copa América, ante Brasil y en el Maracaná. El zurdo, surgido en Argentinos Juniors, tuvo inicios como centrodelantero pero llegó a la Albiceleste por un papel más de mediocampista con llegada al gol. Rápido, asociativo y siempre con alguna situación de gol, el ex Stuttgart, ahora jugador de la Fiorentina, volvió a sumar minutos en la victoria por 3-0 ante Bolivia. Dicho encuentro se disputó en cancha de River, de donde el futbolista se llevó un importante regalo.

Nico González se ganó un lugar en la Selección Argentina

La gran mejora de Ángel Di María acabó por quitarle un lugar a Nicolás González en el once de gala de la Selección Argentina. Titular durante gran parte de la Copa América, el zurdo de 23 años acabó por perderse, por ejemplo, la gran final ante Brasil. En la reciente triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, el ex Argentinos Juniors no vio minutos ni ante Venezuela ni en el encuentro suspendido ante Brasil, pero sí reapareció en el triunfo por 3-0 de la Selección Argentina en cancha de River ante Bolivia.

En el encuentro disputado en el Monumental, el conjunto Millonario aprovechó para distinguir a los futbolistas con pasado o presente en el club, como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. Incluso, el propio capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, se llevó un regalo de River. Pero lo que no estaba en los planes de muchos era esa especie de saludo para Nicolás González, quien, en el fútbol argentino, solo vistió la camiseta de Argentinos Juniors.

El mensajes de González en Instagram

Aún así, los de Núñez le regalaron una camiseta a Nicolás González con el número siete en la espalda, y el jugador de Fiorentina ostentó el obsequio en sus redes sociales. El campeón de América compartió la imagen de la camiseta luego de partir hacia Italia, donde este fin de semana vio acción con su equipo: tras jugar 19 minutos ante Bolivia, ingresó para jugar los últimos minutos del encuentro en el que su equipo venció por 2-1 a Atalanta en condición de visitante.