Lunes 20 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega Independiente contra Lanús

El Rojo y el Granate se enfrentan en uno de los duelos más atrapantes de la fecha.

Independiente recibe a Lanús. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Un gran partido promete ser el que esta tarde a las 4:30 p.m enfrentará a Independiente y a Lanús en el Libertadores de América. No solo por el presente de los equipos en sí, sino porque, además, se pondrá en juego la punta del torneo. Los dirigidos por Luis Zubeldía marchan como uno de los líderes de la Liga Profesional, mientras que los de Julio Falcioni se mantienen como escoltas, a tan solo una unidad. Un duelo para alquilar balcones. El arbitraje será de Silvio Trucco y televisa "Fox Sports Premium".

En Independiente, la confianza es total. Más allá de que no pudo coronarlo con una victoria, el empate en el Monumental ante River sirvió para confirmar que el equipo está para cosas importantes. Sólido en defensa, con un mediocampo dinámico y con el oportunismo de uno de los mejores goleadores del país, el Rojo tiene con qué soñar. Con respecto al partido de mañana, el entrenador tenía dudas en cuanto a la plenitud física de alguno de sus futbolistas. Además, no había definido quién sería el encargado de defender la punta derecha, ya que el Granate sabe explotar bien ese sector. Sin embargo, a raíz de que no hubo lesiones de gravedad, Falcioni repetirá el once que jugó ante el Millonario en una gran muestra de confianza para su equipo.

Sosa muestra seguridad en Independiente

Igual de claro está el panorama para Zubeldía. Hará dos modificaciones: Nicolás Thaller dejó atrás su molestia muscular y ocupará el lugar de Diego Braghieri, mientras que, luego de su retorno de la selección paraguaya, Jorge Morel remplazará a Tomás Belmonte. Los otros nueve serán los mismos que igualaron con Sarmiento en la jornada anterior e irán al terreno de Independiente a cuidar la cima que les pertenece después de seis triunfos, dos empates y dos derrotas.

Sand, la eterna carta de gol de Lanús

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa. DT: Julio Falcioni.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel o Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José López y José Sand.