Viernes 24 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega Racing contra San Lorenzo

El Ciclón y La Academia disputarán el clásico de la jornada.

Racing visita a San Lorenzo. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

El clásico de la fecha 11 de la Liga Profesional lo protagonizarán San Lorenzo y Racing a las 6:45 p.m en Nuevo Gasómetro. Este encuentro chocará a dos realidades bien distintas: mientras los dirigidos por Paolo Montero tratarán de reencontrarse con su juego para escalar en la tabla y salir de puestos incómodos, los hombres de Claudio Úbeda se encuentran a solo tres unidades de la cima que hoy comparten Lanús y Talleres. Una victoria en Bajo Flores les posibilitaría quedar aún más a tiro. El arbitró será Nicolás Lamolina y se verá por "TNT Sports".

San Lorenzo viene de dos partidos sin derrotas. Atrás parece haber quedado esa mala racha de cuatro caídas consecutivas. El triunfo frente a Patronato y el empate con Platense les sirvió para tomar un poco de aire. Sin embargo, sabe que el partido frente a Racing es crucial. Para eso, el técnico uruguayo tiene pensado hacer dos variantes, ambas obligadas. Por un lado Alexis Sabella ingresará por el suspendido Nicolás Fernández y Federico Gattoni lo hará por Cristian Zapata lesionado. Con la presencia del juvenil enganche, Ezequiel Cerutti se adelantará y será el compañero de Franco Di Santo.

Di Santo viene de anotarle a Platense

Racing también modificará el equipo. El empate ante Banfield no conformó a nadie y la falta de gol preocupa al entrenador. Por lo pronto, los confirmados son los regresos de los chilenos que jugaron las eliminatorias: Gabriel Arias será el arquero y Eugenio Mena recuperará su lugar como lateral izquierdo. Para que La Academia recupere el poder de fuego adelante, Úbeda tiene pensado una idea arriesgada. Según lo planteado en la semana, el equipo se parará con cuatro delanteros netos. Lisandro López arrancará el tres cuartos de cancha atrás del tridente conformado por Nicolás Chancalay, Enzo Copetti y Javier Correa. Todo sea por festejar y soñar con la punta.

López volverá a ser titular en Racing

Posibles formaciones:

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.