Jueves 16 de Septiembre 2021
BOCA

Regalo muy especial: Ibai Llanos recibió la camiseta firmada de un jugador de Boca

El streamer español mostró el obsequio en la transmisión en vivo.

Ibai Llanos recibió un regalo por parte de un titular en Boca. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

El streamer español Ibai Llanos genera cada vez más repercusión mundial. Estuvo en la presentación oficial de Lionel Messi, con quien entabló una relación al compartir cena en casa del propio astro argentino. Asimismo, sus transmisiones diarias son vistas por una gran cantidad de personas que, esta vez, se sorprendieron al ver el especial regalo que recibió: una camiseta de Boca firmada por un jugador del primer equipo.

En la transmisión en vivo, Ibai mostró el regalo que recibió por parte de Marcos Rojo. El central zurdo rubricó su firma y le dejó un mensaje al español, que compartió el obsequió en el canal de su colega, Gerónimo “Momo” Benavides. El streamer argentino viajó hacia Europa y, en su visita a Ibai Llanos, le entregó la camiseta de Rojo: “Para el fenómeno de Ibai, con cariño”, firmó el ex defensor de la Selección Argentina. “Gracias, amigo”, replicó el streamer español, quien posó con el regalo del marcador central de Boca.

Ibai compartió el regalo de Marcos Rojo

Ibai Llanos ha reconocido en varias oportunidades su simpatía por Boca, y en general, se muestra siempre muy entusiasmado con todo lo que rodea al fútbol argentino y a sus principales figuras. Incluso, entabló amistad con Lionel Messi y Sergio Agüero, con quienes compartió una cena en Barcelona. Asimismo, la camiseta que recibió es la que el conjunto Xeneize utiliza en la actualidad, en homenaje a la icónica casaca de 1981 con la que Diego Armando Maradona gritó campeón. "Cuando escuché a La 12, Juan Román Riquelme estaba en mis venas, cuando les escuché me hice de Boca, soy de Tevez", expresó Ibai tiempo atrás, en clara muestra de su simpatía por el Xeneize.

Más regalos para Ibai

Asimismo, “Momo” es hincha fanático de Platense, y aprovechó la ocasión para entregarle a Ibai la camiseta y un gorro del Calamar. El streamer español posó con ambos obsequios y la cuenta oficial del club de Vicente López no tardó en jactarse de aquello: “Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club ¡así es el fútbol champagne!”, publicó el Twitter oficial, lo que generó varias interacciones.