Viernes 24 de Septiembre 2021
RIVER

Sigue en duda: el jugador titular de River que puede perderse el choque ante Newell's

El Millonario visitará a la Lepra este miércoles por la noche.

El jugador que se someterá a estudios este lunes. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Pasaron semanas difíciles para River. Por un lado, las eliminaciones en Copa Argentina y en Copa Libertadores dejaron claro que el equipo se encontraba lejos de su mejor versión e iba a tener que mejorar mucho para aspirar al título del torneo local, único certamen que disputa ahora en el semestre. Por otro lado, el Millonario hizo frente a encuentros con muchas bajas, ya sea por lesión o por convocatorias para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Ahora, el Millonario se encuentra mejor posicionado en la tabla de la Liga Profesional: en el cuarto lugar, y a solo dos unidades de los líderes, Talleres y Lanús. Por eso, la visita a Newell’s será fundamental para ver si River puede mantenerse en los primeros puestos y afianzarse en la lucha del certamen. Varios jugadores volverán a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo luego de recibir el alta médica o retornar de las participaciones con sus respectivas seleccionados. No obstante, otro futbolista permanece en duda tras no poder completar la práctica del sábado.

Milton Casco, titular en los últimos partidos y de buena actuación ante Independiente, sufrió una molestia muscular que lo mantiene como una incógnita de cara al viaje a Rosario. El lateral de River ha sido de la partida tras la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla y, además, también jugó por el sector izquierdo debido a la lesión de Fabrizio Angileri, quien ya recibió el alta médica. El ex Newell’s y Gimnasia se realizará estudios este lunes para determinar si podrá o no ser tenido en cuenta para el partido del miércoles.

Casco es duda para visitar a Newell's

En la misma situación que Casco se encuentra Felipe Peña Biafore, quien también se encuentra en duda. No obstante, el juvenil, que cumplió con creces como defensor central y en una situación de urgencia –ante Sarmiento e Independiente–, volvería a quedar relegado debido al regreso de la dupla central titular, conformada por Paulo Díaz y Héctor David Martínez. Incluso, también el paraguayo Robert Rojas volverá a la lista de concentrados. Asimismo, Angileri ya está en condiciones y también podría retornar. Quienes serán esperados hasta último momento son Franco Armani y el delantero cordobés, Matías Suárez.