Viernes 24 de Septiembre 2021
RIVER

Busca afianzarse: el jugador de River que tratará de ganarse el puesto ante Newell´s

El futbolista reemplazará a Milton Casco.

Gallardo volverá a confiar en un futbolista. Fuente (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

River jugará frente a Newell's este miércoles a las 9:00 p.m, en Rosario, por el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Una de las novedades con respecto a ese encuentro será la presencia de Alex Vigo en el equipo titular en reemplazo del lesionado Milton Casco. El lateral de 22 años tendrá una oportunidad importante de demostrar su buen nivel y alcanzar regularidad en su rendimiento. En el cotejo de mañana se le abrió una nueva puerta para tratar de alcanzar el nivel esperado. Ahora depende de él.

Todo parecía indicar que el ex lateral de Colón de Santa Fe sería suplente ante la Lepra en el partido de mañana, pero este sábado todo cambió: Casco quedó descartado del encuentro debido a que sufrió una lesión muscular grado 1. La defensa de River tendría a Fabrizio Angileri en el lado izquierdo y a Vigo como lateral derecho. El técnico todavía debe definir si jugará con línea de cuatro defensores o serán tres los zagueros que tendrán delante a laterales-mediocampistas que recorrerán toda la banda.

Vigo tratará de afianzarse en River

Después de un primer semestre en el que vio poca acción por pelear el puesto con una figura como Gonzalo Montiel, comenzó la pretemporada como titular en los amistosos llevados a cabo en Estados Unidos. Sin embargo, ese panorama se modificó cuando comenzó a jugarse por los puntos. El Muñeco volvió a confiar en la dupla de laterales anterior y cedió terreno en la consideración del Millonario. Ni siquiera cuando Cachete fue vendido al Sevilla tampoco se adueñó del lugar, ya que fue Casco quien se posicionó por derecha.

Fue hasta la lesión de Angileri que vio su oportunidad. El primer encuentro desde el inicio resultó de lo mejor mostrado por Vigo en River. Lamentablemente, no pudo repetir ese rendimiento que tuvo ante Aldosivi y sufrió altibajos. Incluso, en las últimas presentaciones, dio la sensación de que jugaba porque no había otras opciones. Cualquiera sea el motivo, lo concreto es que en Rosario tendrá una nueva oportunidad y el joven quiere empezar a demostrar por qué llegó a Núñez.