Miércoles 22 de Septiembre 2021
BOCA

Impactante lesión: así quedó el rostro de un jugador de Boca

El futbolista Xeneize reapareció ya sin los apósitos tras la dura herida.

El futbolista reapareció en la práctica ya sin los apósitos. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Boca se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia este martes por la noche con el objetivo de sumar de a tres y escalar más posiciones. El Xeneize mejoró mucho desde la llegada de Sebastián Battaglia a la conducción técnica y logró revertir un muy flojo inicio de certamen, donde, todavía con Miguel Ángel Russo en el banco, el equipo se encontraba lejos de mostrar una buena versión. En lo que va del nuevo ciclo, fueron tres triunfos y un empate.

El mensaje de Zambrano tras el duro golpe

Uno de los que estará afuera en el encuentro ante Defensa y Justicia es el defensor peruano, Carlos Zambrano. En una de las últimas prácticas, el zaguero chocó con Agustín Sández en una disputa de pelota y sufrió una gran herida en su rostro. Tan es así que debió recibir 15 puntos de sutura. Ante lo reciente del hecho, el futbolista no formó parte de la lista de concentrados por precaución, por lo que no estará cuando Boca reciba a Defensa y Justicia en la Bombonera.

“Mejorando de a poco”, escribió Carlos Zambrano en sus redes sociales días atrás, cuando se mostró por primera vez luego del gran corte que sufrió en su rostro. No obstante, en aquella imagen reapareció con los apósitos correspondientes, ya que la herida era todavía muy reciente. En el entrenamiento de este lunes, el peruano se mostró ya con la cara descubierta, y el resultado impactó a los hinchas de Boca, ya que se vieron las grandes marcas que le dejaron la herida.

Así quedó el rostro de Carlos Zambrano

En la imagen, se lo ve a Carlos Zambrano junto a Agustín Almendra, otro de los que no estará ante Defensa y Justicia por sufrir una molestia muscular. Ambos trabajaron diferenciado en el predio de Casa Amarilla. El caso del mediocampista es diferente, pues era titular e, incluso, fue una de las figuras en el triunfo del conjunto Xeneize ante Rosario Central en condición de visitante. Su lugar en el once será ocupado por Diego González, mientras que Agustín Obando fue citado para concentrar. Por su parte, el reemplazante de Zambrano en la lista de convocados será el juvenil Renzo Giampaoli.