Miércoles 15 de Septiembre 2021
BOCA

Crecen las críticas hacia Frank Fabra: nuevos motivos molestan a los hinchas de Boca

El colombiano ingresó en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia.

El colombiano terminó el partido con molestias físicas. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Boca sigue invicto desde la llegada de Sebastián Battaglia a la conducción técnica, pero ayer, ante Defensa y Justicia, no pudo confirmar su mejora con un nuevo triunfo. El empate le impide al Xeneize recortar distancia con los primeros puestos y, además, dejó un sabor agridulce, ya que al equipo le costó encontrar los caminos hacia el gol más allá de algunos buenos pasajes en la primera mitad.

No obstante, uno de los aspectos en los que más énfasis puso parte de la parcialidad de Boca fue, una vez más, Frank Fabra. El lateral colombiano volvió a las canchas luego de tres partidos ausente: reemplazó al juvenil Agustín Sández en la última media hora del encuentro. Su rendimiento no fue el mejor, ya que, una vez más, se lo vio falto de ritmo, con cierta imprecisión y muy poco peso ofensivo en ataque.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Además, al término del cotejo, se conoció que el lateral terminó con una molestia muscular en el sóleo, por lo que difícilmente integre la lista de convocados para enfrentar a Atlético Tucumán el día sábado. Por esta situación, Sebastián Battaglia convocó para los próximos entrenamientos a Valentín Barco. Si Frank Fabra no llega, el juvenil de 17 años sería la única opción que tendría Boca para reemplazar a Agustín Sández, quien, a esta altura, parece haberse ganado la titularidad.

Cabe destacar que el lateral colombiano de 30 años se había perdido los encuentros ante Platense y Racing, también por problemas físicos. Tras recuperarse, reapareció durante media hora ante Defensa y Justicia, donde volvió a terminar con molestias, algo que no cayó bien en gran parte de los hinchas del conjunto Xeneize.

Fabra y Cardona, al igual que Villa, tienen futuro incierto en el club

El futuro de Fabra

La continuidad de los tres colombianos es una incógnita. Fabra, al igual que Edwin Cardona y Sebastián Villa, está en la mira de hinchas y dirigentes. En lo que respecta al lateral, renovó su contrato en febrero hasta diciembre de 2023, pero su representante anunció hace algunas horas que al futbolista le gustaría evaluar opciones en el próximo mercado de pases. “No nos pidió que le busquemos club, pero aclaró que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo", señaló.