Miércoles 15 de Septiembre 2021
RIVER

El jugador del momento: qué dijo sobre el interés de River en contratarlo

El Millonario ya evalúa posibles refuerzos de cara al próximo año.

Gallardo sigue de cerca a un jugador de Godoy Cruz. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Si bien River se mantiene enfocado en dar su mejor versión en la Liga Profesional, los próximos meses serán especiales para el club. Además de definir su destino en el torneo local, y con él, las competiciones que jugará en 2022, la institución de Núñez tendrá elecciones a fin de año, ya que finaliza el mandato de Rodolfo D’Onofrio. Como si fuera poco, el contrato de Marcelo Gallardo también llega a su fin. Proyectar más allá parece difícil, pero también es necesario.

Es por eso que en River se mantienen alertas al mercado, y también al día a día del fútbol argentino. Allí, sin duda alguna, destaca el nombre de Martín Ojeda, volante ofensivo de Godoy Cruz, y de apenas 22 años. El mediocampista, hasta el momento, es una de las grandes figuras del torneo e indispensable para su equipo: en 11 fechas disputadas, marcó siete goles y entregó dos asistencias. En la tabla de goleadores, solo se encuentra por debajo de José Sand. Además, su actuación ante el Millonario, semanas atrás, fue muy convincente.

Martín Ojeda es una de las figuras del torneo

Godoy Cruz cambió a su entrenador en las últimas semanas. Diego Flores reemplazó a Sebastián Méndez, y comenzó con el pie derecho: dos goleadas, ante Gimnasia (4-1) y Aldosivi (4-0). Martín Ojeda marcó tres de esos ocho goles, y se transforma en uno de los mejores futbolistas en lo que va de certamen. “Estoy en un gran momento, siendo bastante completo y con una confianza al máximo. Me viene bárbaro la continuidad partido a partido. Siempre me quedó más cómodo de delantero, llego con más aire. Ahora Flores nos está pidiendo mucho ida y vuelta y estamos mejorando eso”, explicó en diálogo con FM Late 93.1.

El atacante se muestra conforme con la actuación del equipo en los últimos encuentros: “En el fútbol de ahora hay que tener movilidad, es clave que pasen los laterales y nos estamos afianzando a la idea de Flores. Todavía no hablamos acerca de Bielsa, pero seguramente habrá tiempo para eso”, señaló, ya que su actual entrenador supo ser ayudante del emblemático director técnico argentino, hoy en Leeds United.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

El interés de River

Por otro lado, Martín Ojeda no oculta sus sentimientos al enterarse de que desde Núñez le siguen los pasos: “Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme, que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron”, expresó. Su pase se divide en tres partes: 50% corresponde a Godoy Cruz, un 30% a Racing y el 20% restante, a otro grupo empresario.