Sábado 25 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega River contra Newell's

El Millonario visita a La Lepra en Rosario

River visita a Newell's en Rosario. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

River visitará a Newell's a las 9:00 p.m en el partido correspondiente a la fecha número 11 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo, que tratará salir bien parado de una cancha que, históricamente, le costó, buscará los tres puntos que le permitan no perderle pisada a los líderes, Lanús y Talleres, que, con el triunfo en esta jornada, estiraron su ventaja a cinco y tres unidades. Televisa "TNT Sports" y el árbitro será Pablo Echeverría.

River podrá recuperar a varios jugadores después de un par de partidos donde sufrió mucho las bajas por las lesiones o las convocatorias. Apellidos como Franco Armani en el arco, David Martínez y Paulo Díaz en defensa o la posibilidad de contar con Julián Álvarez en ataque representan parte de la columna vertebral para el Muñeco. Ninguno de ellos estuvo frente a Sarmiento e Independiente y sí dirán presente en Rosario. La mala noticia de la semana fue el desgarro que padeció Milton Casco. En su lugar ingresará Alex Vigo en el sector derecho de la defensa del Millonario, mientras que Fabrizio Angileri estará en la otra banda. Matías Suárez es otro que podría ver acción después de su sinovitis.

Paulo Díaz será titular en River

Del lado de Newell's, la realidad no es buena. Después de un comienzo de torneo esperanzador que parecía dejar atrás las últimas malas campañas, los dirigidos por Fernando Gamboa cayeron en un pozo del cual les resulta muy difícil salir. Esto se evidencia en cinco cotejos sin éxitos con tres derrotas y dos empates. En relación con el encuentro frente a River, quedaron descartados Mariano Bítollo y Fernando Belluschi por sendos problemas musculares. Quien sí dejó atrás su desgarro es Jonatan Cristaldo, que aparece como alternativa en ataque para acompañar a Ignacio Scocco.

Cristaldo volverá en Newell's

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Braian Romero.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco, Ramiro Sordo.