Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA

El futbolista que quiere jugar en Boca: "El sueño sigue estando"

El mediocampista habló sobre su deseo pese a que acaba de llegar a un nuevo club.

El jugador que sigue con ganas de ponerse la camiseta de Boca. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Boca continúa su participación en la Liga Profesional donde, tras la llegada de Sebastián Battaglia, el equipo logró mejorar su manera de competir en comparación al ciclo de Miguel Ángel Russo. Tres triunfos y dos empates acercaron al equipo Xeneize, más allá de que los líderes siguen muy lejos. Aun así, el club de La Ribera también suele ser noticia por el gran interés que despierta en muchos futbolistas el hecho de vestirse de azul y amarillo.

Uno de ellos es, sin duda, Lucas Torreira. El uruguayo, con gran recorrido en el fútbol europeo, es al mismo tiempo uno de los refuerzos que más ilusiones despierta en el hincha de Boca. En su momento, fue el propio futbolista quien manifestó su intención de arribar al conjunto Xeneize. Ahora, ya como nuevo jugador de Fiorentina, volvió a recalcar que el sueño continúa, y explicó cómo vivió aquellos días difíciles en que anheló el llamado de los dirigentes.

En diálogo con TNT Sports, Lucas Torreira aclaró que tuvo un diálogo con Juan Román Riquelme, aunque el mismo fue para enviarle su apoyo al uruguayo tras el fallecimiento de su madre, y no para jugar en Boca. “Todo surgió después del fallecimiento de mi mamá, yo expresé mis sentimientos, mis ganas de ser parte de un club que yo admiro muchísimo y que no tengo la posibilidad de conocerlo, no he estado en La Bombonera”, explicó el mediocampista. Además, contó que solo presenció la final de la Copa Libertadores 2018, ante River, en Madrid.

“Nadie se comunicó conmigo. Sí Román estuvo hablando conmigo, cruzamos un par de mensajes porque él quería estar presente por el fallecimiento de mi mamá. Cuando fue pasando el tiempo, volví a Madrid para terminar el año de contrato con el Atlético y se fue perdiendo la esperanza”, señaló el uruguayo de 25 años. Aun así, el jugador reconoció que con el tiempo entendió que para el club, su incorporación no sería fácil. “No pretendo que Boca vaya a buscar a un jugador del Arsenal. No estoy enojado ni indignado con nadie. Entendía la situación, no hay que criticar a la dirigencia de por no haberme ido a buscar”, contó.

Torreira es nuevo jugador de Fiorentina

El sueño sigue

A pesar de que acaba de convertirse en nuevo jugador de Fiorentina, Lucas Torreira se mantiene en su deseo de jugar algún día en el Xeneize: “El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años. Lo importante siempre es mantener vivo el sueño y prepararme porque estoy seguro de que en algún momento se dará”, sentenció el ex futbolista de Arsenal y Atlético Madrid.