Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA

Ni lo duda: el jugador de Defensa y Justicia que rechazaría a River y quiere jugar en Boca

Consultado sobre sus preferencias, el futbolista fue contundente.

Adonis Frías no duda entre River y Boca. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Boca igualó 0-0 ante Defensa y Justicia, por lo que no pudo recortar la distancia con los primeros puestos. El punto, eso sí, mantiene el invicto en el ciclo de Sebastián Battaglia, donde acumula tres triunfos y dos empates. Uno de los responsables de la igualdad sin goles fue el defensor central visitante, Adonis Frías, quien lleva varios meses en buen nivel con la camiseta del Halcón, e incluso fue pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana, ya que marcó un gol en la final ante Lanús.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Tras el empate sin goles en la Bombonera, Adonis Frías, pilar en el equipo de Sebastián Beccacece, sorprendió con su sinceridad al inclinarse entre River y Boca, en caso de que tuviera la posibilidad de elegir en qué club continuar su carrera. El marcador central de 23 años contó que mantiene muy buena relación con los jugadores del Millonario que pasaron por Florencio Varela, como Nahuel Gallardo, Héctor David Martínez, Braian Romero y Enzo Fernández. Aun así, aclaró: “no, déjame tranquilo en Defensa”.

Ante la pregunta de qué haría en caso de que llegara una oferta de River, Adonis Frías no tuvo dudas y se sinceró: “Soy más del otro lado -dijo entre risas-. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi sueño estar ahí. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca”. Luego de la explicación, el defensor cerró el tema de manera contundente: “Si me llama Gallardo, le digo que estoy contento en Defensa”, sentenció.

Adonis Frías fue campeón con Defensa y Justicia

Adonis Frías se probó en las divisiones inferiores del conjunto Xeneize, pero no quedó. Aun así, ya consolidado en el primer equipo de Defensa y Justicia, dejó en claro que si la oportunidad aparece, la decisión sería muy distinta en comparación con un interés de River: “Si me llama Román (Riquelme), voy caminando”, aclaró. No obstante, pese a su buen rendimiento y al nivel que mantiene desde hace mucho tiempo, por lo pronto el puesto de defensor central parece estar muy bien cubierto en el conjunto Xeneize: allí se desempeñan Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López y Carlos Zambrano.