Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER

Tras las ofertas rechazadas, Fabrizio Angileri habló sobre su continuidad en River

El lateral izquierdo habló tras la goleada ante Newell's.

Fabrizio Angileri se refirió a su continuidad en River. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

River dejó atrás las eliminaciones en Copa Argentina y Copa Libertadores. El Millonario aparece recuperado y dispuesto a pelear hasta el final por el torneo de la Liga Profesional, único certamen que se le niega a Marcelo Gallardo desde que asumió la conducción técnica. La goleada por 4-1 ante Newell’s deja al equipo bien posicionado en la tabla, en el tercer lugar y a sólo dos unidades de los líderes.

La gran figura de la noche en Rosario fue el joven Julián Álvarez, quien se destacó con dos goles y dos asistencias para el contundente triunfo Millonario. Sin embargo, otro de los puntos altos fue el lateral izquierdo, Fabrizio Angileri, quien al término del encuentro dialogó con TNT Sports sobre cómo se dio el trámite, y también se refirió a su continuidad en el club de Núñez. Cabe destacar que su buen rendimiento en los últimos semestres, le valieron al ex Godoy Cruz el interés de muchos clubes europeos. No obstante, River optó por rechazar las ofertas y retenerlo en el plantel, a pesar de que su vínculo finaliza en junio del año próximo.

Fuente: (TNT Sports).

Fabrizio Angileri contó que terminó bien el encuentro: “Un poco cansado. Quizá hace 21 días que no juego entonces no tengo ritmo. El domingo tenemos un partido muy importante para seguir sumando minutos y ritmo”, señaló tras la goleada ante Newell’s. El futbolista de 27 años destacó el desgaste que realizó el conjunto local, pero explicó: “Cuando hicimos el segundo gol se abrió el partido, eso fue importante para poder hacer el tercero, el cuarto y dominar el partido”.

El futuro de Angileri en River

Angileri fue uno de los más destacados ante Newell's

Varios fueron los equipos que se interesaron en el lateral izquierdo en este último semestre. Olympiakos, Fenerbahce y Getafe realizaron ofertas formales, pero River priorizó el aspecto deportivo y no quiso perder a sus dos laterales en un mismo mercado.

“Es importante que el nombre mío aparezca en varios lugares. Lo importante hoy es mantener el nivel que venía teniendo, necesito volver al ritmo que venía teniendo. El foco está en eso”, explicó Angileri, quien prefirió no decir demasiado sobre su futuro. Hasta el momento, no hay novedades acerca de la renovación de su contrato, pero se cree que para arreglar su continuidad, los directivos deberán hacer un importante esfuerzo para compensarle al jugador la diferencia que perdió al no ser transferido al fútbol europeo.