Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA JUNIORS

A qué hora juega Boca contra Atlético Tucumán

El Xeneize se quiere acercar a la punta.

Boca buscará los tres puntos en Tucumán. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Boca visitará a Tucumán para enfrentar a Atlético por una nueva jornada de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia llegará al norte del país con una decisión clara de resguardar a gran parte de su equipo titular para el duelo de cuartos de final de Copa Argentina frente a Patronato que se disputará entre semana. Igualmente, presentará un once competitivo que le permita llevarse los tres puntos y escalar aún más en la tabla. El encuentro comienza a las 8:15 p.m, se verá por "Fox Sports Premium" y el árbitro serán Hernán Mastrángelo.

Postura arriesgada la tomada por el técnico de Boca. Está claro que el empate del último martes frente a Defensa y Justicia en La Bombonera le restó oportunidades para acercarse a los punteros y ha quedado un poco lejos. Sin embargo, aún restan muchas jornadas por delante y todos los partidos parecen ser importantes como para optar por colocar gran cantidad de suplentes. En función de esa determinación es que, para el cotejo en el José Fierro, no estarán desde inicio Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez, Luís Vázquez y Norberto Briasco. Por esos puestos aparecen como alternativas jugadores como Jorman Campuzano, Lisandro López, Carlos Zambrano, Esteban Rolón o hasta el juvenil Rodrigo Montes. Edwin Cardona volverá a estar a cargo de la creación del Xeneize y Cristian Pavón y Nicolás Orsini serán los delanteros.

Después de la polémica, Cardona será titular

Del lado de Atlético, el panorama es más claro. El técnico Omar De Felippe presentará dos cambios con respecto al equipo que perdió en Santiago frente a Central Córdoba. Jonathan Cabral por Marcelo Ortiz en la defensa y Cristian Erbes por Abel Bustos en el mediocampo. La otra buena noticia es que está disponible Leonardo Heredia, su gran figura. Después de su lesión, iniciará desde el banco de suplentes y esperan que tenga minutos frente a Boca. El gran defecto que ha tenido el Decano es la falta de regularidad en cuanto a rendimientos y resultados. Por eso es que se ubica décimo con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Erbes enfrentará a su ex club

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini., puntuación de epígrafe de portada