Miércoles 20 de Octubre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega Racing contra Talleres

La Academia recibe a uno de los líderes del torneo.

Racing recibe a Talleres. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Cada vez que hay un partido entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, el pronóstico es alentador. Eso es justamente lo que pasará a partir de las 6 p.m cuando, en Avellaneda, empiecen a jugar Racing y Talleres de Córdoba. El equipo de Claudio Úbeda buscará hacerse fuerte de local contra uno de los dos líderes de la Liga Profesional. El árbitro será Patricio Loustau y se verá por "TNT Sports".

Del lado de Racing, el ciclo del nuevo entrenador parece una continuidad del anterior. Los resultados no son del todo malos, ya que, si logra ganar, quedará a solo dos unidades del liderato, pero el rendimiento sí es pobre. De hecho, acumula cuatro partidos sin triunfos con apenas un gol en esos encuentros. Esta racha lo relegó un poco de esos primeros lugares. Conseguir que se destaque la ofensiva tanto como la defensa es algo que, desde que llegó Úbeda, no pudo lograr. A la Academia le han convertido apenas dos tantos en 11 fechas, pero, a su vez, es de los que menos ha festejado. En función de eso es que técnico hará dos cambios con respecto a la formación que igualó con San Lorenzo: Matías Rojas en lugar de Nicolás Chancalay y Darío Cvitanich por Javier Correa.

Cvitanich volverá a ser titular

En cuanto a Talleres, todo está de parabienes. Bajo el mando de Alexander Medina en Córdoba, disfrutan de un presente soñado y nadie es capaz de quitarle la ilusión a sus hinchas de poder hacer historia. Un equipo muy bien trabajado que muestra firmeza en todas sus líneas tiene argumentos para mantenerse donde está. Con ocho partidos invictos y vencedor de Platense en la última fecha, el uruguayo decidió colocar el mismo once para tratar de lograr otros puntos importantes ante Racing.

Auzqui es una de las figuras de Talleres

Posibles formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.