Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER

Cómo formará River ante Arsenal

El Millonario busca los tres puntos para seguir en la lucha del torneo.

River quiere seguir en los primeros puestos. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Después de la buena racha de resultados que lo depositó entre los primeros puestos, River buscará extender su momento este domingo desde las 8:15 p.m cuando reciba a Arsenal de Sarandí. El Millonario viene de golear en condición de visitante a Newell’s por 4-1 y jugará con el resultado puesto de Talleres, que ayer logró un gran triunfo en Avellaneda ante Racing y se ubica como único líder del certamen, al menos, hasta que juegue Lanús.

Un triunfo vuelve a dejar a River a solo dos unidades de lo más alto de la tabla, y la buena noticia para Marcelo Gallardo es que podrá repetir el equipo que obtuvo los tres puntos en su visita a Rosario. La única salvedad podría ser no obligada, sino táctica: Matías Suárez ya se encuentra recuperado de la sinovitis que lo mantuvo durante 22 días alejado de la actividad. El cordobés puede recuperar su lugar pero, para no modificar la estructura, el que puede salir es Braian Romero.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

Este semestre, Marcelo Gallardo parece aferrado a la dupla que conforman Bruno Zuculini y Enzo Pérez en la mitad de la cancha del conjunto Millonario, mientras que Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz se han ganado un lugar por delante de ellos en las últimas fechas. El nivel del colombiano mejoró de manera considerable, ya que antes era uno de los que entraba y salía del equipo con mayor frecuencia. De esta manera, y con el gran nivel que atraviesa Julián Álvarez, el regreso de Suárez tiene lugar solo en la posición de Romero.

En la última línea, el ausente será Héctor David Martínez, quien es titular en los planes de Marcelo Gallardo. El zaguero zurdo se recupera de un desgarro, al igual que Milton Casco y Felipe Peña. Los tres jugadores apuntan a llegar en condiciones al Superclásico ante Boca el próximo domingo 3 de octubre. Por su parte, quienes no ocupan la lista de concentrados en comparación con los encuentros anteriores son los juveniles, Tomás Galván, Felipe Salomoni y Tomás Lecanda.

Los convocados por Marcelo Gallardo

Probable formación ante Arsenal

De esta manera, River saldría a la cancha con: Franco Armani; Álex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Braian Romero o Matías Suárez.