Jueves 14 de Octubre 2021
RIVER

Le interesa: River tendría definido el reemplazante de un jugador clave

El nombre de un futbolista de gran presente empezó a sonar en Núñez.

Una figura de River tendría definido su reemplazo. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

El libro de pases en Argentina está cerrado. Sin embargo, es común que los clubes grandes se anticipen a los hechos y comiencen a idear sus nuevos planteles. No tienen tiempo que perder. Tal es el caso de River, que, en los últimos días, fue noticia por estar tras los pasos de algunos futbolistas que le gustaría sumar. La semana pasada surgió el nombre de Manuel Castro, hombre actual de Estudiantes que sería seguido desde Núñez. Ahora el rumor rodea el arco. La intención es pensar en un supuesto reemplazo para Franco Armani y el posible recambio estaría en el fútbol argentino.

Guido Herrera se encuentra en la órbita de River. El arquero de gran presente en Talleres es el apuntado para cuidar los palos ante una hipotética salida del Pulpo. A los 29 años, parece haber alcanzado una madurez en su carrera al punto de ser el sostén defensivo del actual líder de la Liga Profesional. Su andar deportivo nació en Belgrano en 2012. También vistió la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y tuvo su paso por el futbol europeo. Igualmente, su lugar en el mundo es la T, donde está disfruta de su segundo ciclo. Su rendimiento lo llevó a ser considerado por Lionel Scaloni, que lo convocó a la Selección Argentina en 2019 para una serie amistosos.

Herrera es una de las figuras de Talleres

No es la primera vez que el Millonario presenta la intención de hacerse de los servicios de Herrera. Justamente, antes de la llegada de Armani a inicios de 2018, fue uno de los sondeados para ser titular. Luego, una vez que se originó su conflicto en Turquía, el club volvió a hacer consultas para que se vistiera con el buzo de La Banda. Sin embargo, en ninguno de los dos casos las negociaciones llegaron a buen puerto. Habrá que esperar para saber si la tercera es la vencida.

Vale destacar que, igualmente, se trata de apenas el comienzo de los rumores. Al día de hoy, ni River ni su actual arquero tendrían intenciones de separar sus caminos. Asimismo, parece impensado que un jugador de la actualidad del cordobés decida llegar a un lugar para ser suplente. Demasiadas razones para creer que la operación se llevará a cabo en el corto plazo.