Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA

Le respondió: qué dijo el técnico de Boca después de las declaraciones de Lisandro López

Sebastián Battaglia habló luego de que el jugador se refiriera a su suplencia en el equipo.

Battaglia se expresó luego de las declaraciones de López. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Todo parecía cerrar perfecto para Boca después del triunfo en Tucumán ante Atlético. El equipo volvió a la victoria en una cancha muy difícil, conservó el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador y, por momentos, jugó muy bien. Lisandro López fue el protagonista excluyente en la noche norteña. El defensor volvió a la titularidad, anotó el primer tanto del éxito 2 a 1 y también tuvo la mala suerte de convertir, en contra, el descuento del Decano. Igualmente, lo llamativo llegó al final, cuando, ante las cámaras, expresó lo complicado que es ser suplente. Esta declaración llegó a los oídos del técnico, que no dudó en opinar al respecto.

“Somos un grupo, después entran 11 a la cancha, es lo que hay. Uno toma decisiones como en todo equipo, todos están para tirar”, comenzó el responsable táctico de Boca. Inmediatamente se puso como ejemplo: “Yo también quería jugar y en algún momento me tocó estar en el banco. Son situaciones, a veces el que entra termina siendo importante y el que está en el banco, más importante que el que entró. Si entendemos eso, podemos sacar cosas buenas”, aclaró Battaglia.

López anotó un nuevo gol en Boca

El zaguero Xeneize perdió en varias oportunidades terreno en el equipo. En el ciclo anterior, Miguel Ángel Russo priorizó a Carlos Zambrano y ahora los titulares para Seba son Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz. En el medio se encuentra López, que mantuvo un nivel más que aceptable cuando le tocó participar. No solo en el aspecto defensivo, sino que también en el arco contrario. Con el de ayer ya son nueve los gritos con esta camiseta. Con la dupla conformada por el capitán y por el ex Estudiantes cada vez más consolidada, las chances de Licha parecen ser mínimas.

En relación con esto es que, en el último mercado de pases, el jugador consideró seriamente la posibilidad de salir de Boca en busca de más continuidad. El ofrecimiento llegó desde medio oriente, pero el club lo rechazó por insuficiente. Lejos de molestarse, el futbolista aceptó las condiciones y continuó con su aporte, algo que no dejará de hacer más allá de los entredichos del caso.