Martes 19 de Octubre 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

Otra gran actuación: el jugador del fútbol local que se ilusiona con estar en la Selección Argentina

El joven lateral atraviesa un gran momento y sueña con la Albiceleste.

Scaloni sigue de cerca a un jugador del fútbol local. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en FÚTBOL el

Talleres es líder del certamen y sueña con dar pelea hasta el final por el título de la Liga Profesional. Una de sus principales figuras es Enzo Díaz, el lateral izquierdo de 25 años que ayer fue fundamental para darle tres puntos de oro a su equipo: sobre el cierre del encuentro, paró la pelota de pecho y colocó una volea junto al palo izquierdo de Gabriel Arias. Fue el cuarto gol en el certamen para el jugador, que se ilusiona con llegar a la Selección Argentina.

En las últimas horas, se conoció que el nombre de Enzo Díaz aparece en el radar del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni. Para ese puesto, el entrenador de la Albiceleste ya tiene a Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico, quienes mantienen una intensa y pareja pulseada partido a partido, para ver quien se queda con el puesto. No obstante, a largo plazo o ante la ausencia de alguno de ellos, el cuerpo técnico de la Selección Argentina evalúa opciones. En su momento, surgió el nombre de Fabrizio Angileri; ahora, el de Enzo Díaz.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

Consultado sobre la posibilidad de vestir la camiseta de su país, el lateral izquierdo de Talleres fue prudente, pero dejó ver su optimismo: “Si tiene que llegar, lo voy a aprovechar, porque estamos preparados para eso. Mientras tanto, hay que seguir laburando e ir por este camino. Estoy tranquilo, ya va a llegar”, aseguró quien es una de las figuras que tiene el conjunto cordobés en su equipo. El zurdo defensor muestra muchas credenciales a la hora de incorporarse en el ataque de su equipo.

La carrera de Enzo Díaz

Enzo Díaz marcó un golazo en la victoria ante Racing

El lateral que aparece en el radar de la Selección Argentina, tuvo sus inicios como profesional con la camiseta de Agropecuario. Luego, en 2018, llegó a Talleres, en otro ejemplo de la buena captación de jugadores que realiza el conjunto cordobés por distintas ligas del mundo. Con Alexander Medina como director técnico, Díaz se ha afianzado como el lateral izquierdo titular: en 68 encuentros con la camiseta de la T, marcó cinco goles y entregó la misma cantidad de asistencias.