Martes 19 de Octubre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega River contra Arsenal

El Millonario recibe al último de la tabla con la idea de no perderle pisada a Talleres.

River recibe a Arsenal en el Monumental. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

River y Arsenal se medirán por segunda vez en el año esta noche a las 8:15 p.m en el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo será local y tratará de prolongar el buen momento después de la goleada en Rosario frente a Newell's ya que, en caso de lograrlo, se mantendrá a dos unidades del puntero, Talleres. Su rival se encuentra último y sueña con dar la sorpresa en Núñez. El árbitro será Jorge Baliño y se verá por "TNT Sports".

Del lado de River quedaron más conformes con el resultado que con el juego mostrado en Santa Fe. El 4-1 fue exagerado de acuerdo con el desarrollo de un partido en el que durante mucho tiempo la pasó mal. A raíz de eso, la idea del Millonario es marcar las diferencias de entrada para no sufrir cualquier contratiempo ante un oponente que siempre le suele costar. En esa búsqueda se encuentra el Muñeco, que aún no definió el equipo. La gran duda pasa por Matías Suarez: el cordobés estuvo en el banco, pero no ingreso en el último compromiso y ya estaría apto para ingresar desde el inicio. El interrogante es si lo hará al tener en cuenta que lo mejor se vio en ofensiva. Si tiene su lugar, saldría un volante que podría ser Bruno Zuculini o Jorge Carrascal. La segunda opción es que entre por Brian Romero. Aunque, igualmente, la chance de repetir el once y que ex Belgrano empiece en el banco también está latente.

Suarez es la duda del Muñeco

Del lado de Arsenal, la situación es compleja. La llegada de Israel Damonte al banco en lugar de Sergio Rondina no trajo soluciones en lo inmediato. De hecho, no ganó en cinco partidos con el nuevo entrenador y hace tres que no anota, una realidad que evidencia a las claras su condición de colista. Para el partido contra River, el DT tiene no pensado realizar variantes con respecto al empate ante Colón, ya que Alan Ruíz no se pudo recuperar a tiempo de su molestia muscular.

Alan Ruíz es baja en Arsenal

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini o Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero o Suarez.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Susso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Matías Belloso y Nicolás Mazzola.