Viernes 15 de Octubre 2021
BOCA

Sinceridad y disculpas: qué dijo Lisandro López tras el triunfo de Boca

El zaguero Xeneize habló una vez finalizado el encuentro ante Atlético Tucumán.

Lisandro López regresó a la titularidad ante Atlético Tucumán. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Son horas de alegría para Boca. El equipo viajó a Tucumán con un equipo alternativo para guardar energías de cara al cruce del miércoles, ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Aun así, el Xeneize se quedó con el triunfo que le permite continuar con su objetivo de escalar posiciones en la tabla de la Liga Profesional. Fue victoria por 2-1 ante Atlético Tucumán, gracias a los goles de Lisandro López y el juvenil Rodrigo Montes.

Finalizado el encuentro, el experimentado zaguero brindó sus sensaciones sobre cómo se dio el trámite y también acerca de la situación futbolística que le toca afrontar. "Estoy feliz por los tres puntos, eso no me lo saca nadie. La felicidad por ganar en una cancha difícil y después contento por el gol, pero me voy un poco triste por el que hice en propia meta. Les pido disculpas a todos mis compañeros y a todos los bosteros, la verdad que no la veo y me sorprende", señaló el defensor de Boca, ya que, pese a abrir el marcador, también marcó en propia puerta el gol del conjunto local.

El defensor abrió el marcador en favor de Boca

Mostró su descontento

A pesar de la alegría por el triunfo y por el gol, Lisandro López fue sincero ante los micrófonos: “No les voy a mentir a los bosteros. Me mata no jugar, sentarme en el banco y ver a mis compañeros dejando todo. Es lo que me toca hoy y lo hago con mucho respeto y trabajo. Estoy muy feliz por volver a jugar”, aclaró el autor del primer gol de Boca.

Sobre ese mismo tema, el defensor del Xeneize explicó: “Lo que me falta es ritmo futbolístico, por no jugar. Es normal. Estoy agradecido con Seba (Battaglia) que me puso y pude ayudar al equipo. Entreno para estar, para jugar, Él lo sabe bien, estoy para cuando me necesite”.

Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA).

La respuesta de Battaglia

Relegado ante la dupla que conforman Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, Lisandro López casi no ha tenido protagonismo en las últimas semanas. Consultado sobre las declaraciones del futbolista, el entrenador del equipo, Sebastián Battaglia, opinó lo siguiente: "Somos un grupo, después entran 11 a la cancha, es lo que hay. Uno toma decisiones como en todo equipo, todos están para tirar. Yo también quería jugar y en algún momento me tocó estar en el banco. Son situaciones, a veces el que entra termina siendo importante y el que está en el banco, más importante que el que entró. Si entendemos eso, podemos sacar cosas buenas". Hasta el momento, el ciclo del gran ídolo Xeneize permanece sin derrotas.