Martes 14 de Septiembre 2021
BOCA JUNIORS

"Le faltó el respeto a nuestro club": Riquelme destrozó a Villa después de buscar dejar Boca

El máximo ídolo de Boca no se mostró conforme con la actitud del delantero colombiano.

El vicepresidente de Boca habló de Villa y su ausencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

En Boca, no ha caído bien la determinación que tomó Sebastián Villa. El delantero colombiano, enojado porque el club no aceptó la oferta del Brujas de Bélgica al considerarla insuficiente, retiró sus pertenencias y dejó de presentarse a entrenar. No conforme con eso, decidió abandonar el país y se marchó a Colombia, aunque ahora ya se encuentra de regreso y cumpliendo el aislamiento sanitario obligatorio.

¿Qué piensan en el Xeneize de esta determinación tomada por el colombiano? Juan Román Riquelme habló en “ESPN” y dejó en claro como cayó la decisión del ex Deportes Tolima: “No voy a contar que hablé personalmente con el chico, yo hablé y le dije que si el club le cumple con todas las obligaciones, el jugador tiene que cumplir. No estaba viniendo a entrenar, no estaba cumpliendo”, expresó molesto ante las malintencionadas preguntas.

El colombiano se encuentra en el ojo de la tormenta

Peor el vicepresidente segundo de Boca, también dejó en claro cómo ven la decisión de Villa al haberse ido a su país sin autorización: “Está claro, le faltó el respeto al club, a la camiseta, a sus compañeros. Pero eso ya lo saben ustedes, lo saben todos. Pero somos un club serio y vamos a cumplir las cosas como corresponde”, afirmó sobre el comportamiento del jugador.

No es para menos que Riquelme este molesto, más que con el delantero, con el acoso constante que sufre el club por las consecuencias de los actos que no van con la idea de una institución seria como busca mostrarse el Xeneize. “Cuido más al club que a mi familia, y lo hago con mucha felicidad", explicó el máximo ídolo del conjunto azul y oro.

Riquelme no está conforme con la decisión de Villa

"¿Ustedes alguna vez escucharon a alguien de nuestro club que Villa estaba en venta? Pueden llegar ofertas, por cualquier jugador de nuestro club, pero nunca escucharon que esté en venta”, explicó el ex jugador del Barcelona de España, molesto quizás por las constantes acusaciones que buscaban hacer explotar alguna polémica en Boca.

¿Qué será del futuro de Villa? Riquelme, cansado de hablar del tema, le dio un cierre digno y fiel a su estilo: "¿El jugador dónde está? ¿Está acá? El libro de pases ya se cerró en Europa. Creo que la respuesta del club es clarísima. Nunca dijimos que el jugador estaba en venta, esto también debería estar claro”, finalizó la polémica el ídolo.

El lunes, Villa deberá presentarse a entrenar

Así, todo parece estar resuelto. El colombiano deberá volver a entrenarse en Boca bajo las órdenes de Sebastián Battaglia el día lunes. Eso sí, antes, la intención del consejo de fútbol y la dirigencia, es que pidas las debidas disculpas a los hinchas del Xeneize, así podrá empezar de cero una relación que con los fanáticos, está rota.