Domingo 24 de Octubre 2021
RIVER

Buenas noticias en River: Gallardo recuperará a un jugador importante para los próximos partidos

El futbolista dejó atrás una molestia física.

Marcelo Gallardo disfruta del buen presente de su equipo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

River disfruta de un buen momento. La trabajosa victoria ante Arsenal el pasado domingo dejó contento al entrenador por haber sido capaces de romper un cerrojo defensivo casi impenetrable planteado por Israel Damonte en el estadio Monumental.

El Millonario logró ganar con un gol en contra cuando faltaban apenas 15 minutos y se mantiene segundo, a apenas dos puntos del líder, Talleres. La derrota de Lanús ayer le permitió ser el único escolta. Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí de cara al próximo compromiso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cerca de recuperar a un titular

River ha sufrido mucho por las bajas de lesiones en el último tiempo. De hecho, aún tiene jugadores con los que no puede contar por distintas dolencias. Todo lo contrario es la situación actual de Milton Casco.

El alta del marcador de punta después de su desgarro grado 1 antes del partido contra Independiente es inminente. El jugador ya se entrenó a la par del grupo en el entrenamiento de hoy y el Muñeco espera la autorización del cuerpo médico para poder sumarlo a los trabajos intensivos.

Casco es fundamental en River

Si los tiempos no dan para que pueda ser parte del compromiso del próximo sábado en el norte del país, los días serían suficientes para que llegue en óptimas condiciones al superclásico que se jugará el 3 de octubre en Núñez.

El equipo de Gallardo padeció mucho la ausencia del entrerriano, que, últimamente, ha jugado más de lateral derecho que de izquierdo, como en la mayoría de su carrera. Su reemplazante natural fue Alex Vigo, pero los flojos rendimientos mostrados por el ex Colón llevaron al entrenador a improvisar con Santiago Simón en ese sector en el último cotejo.

Por este motivo, la inminente vuelta de Casco es considerada una gran noticia para River. Con el futbolista surgido en Gimnasia de La Plata recuperado, solo resta esperar por la puesta punto de Héctor David Martínez y Jonatan Maidana. Ambos defensores aún se recuperan de sendas molestias físicas y son dudas para enfrentar a Boca.