Viernes 22 de Octubre 2021
BOCA

Felicidad plena: un jugador muy importante volvió a entrenarse en Boca

Sebastián Battaglia recibió una gran noticia en el entrenamiento de hoy.

Battaglia recuperó a un jugador muy importante. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Boca vive un gran momento. Desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco de suplentes, ha logrado una mejora sustancial en rendimiento y en resultados que le permitieron escalar bastante en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El Xeneize viene de obtener un triunfo en Tucumán frente a Atlético y ahora se metió de lleno en preparar el próximo compromiso ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. En las vísperas de ese trascendental cotejo, el técnico recibió una muy buena noticia.

Eduardo Salvio participó de su primer entrenamiento con el grupo después de dejar atrás su rotura de ligamento de la rodilla derecha sufrida a principio de año, frente a Sarmiento de Junín. Toto se presenta como una buen buena variante dentro de un un Boca cada vez más consolidado.

Fue el propio jugador quien se expresó por la vuelta a las prácticas en el club de La Ribera. “Feliz de volver”, reza la publicación realizada por el mismo Salvio en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de los hinchas.

El ex hombre de La Selección Argentina llegó desde Europa en 2019. Después de ser una pieza determinante en la obtención del título bajo el mando de Miguel Ángel Russo, su nivel recayó bastante, a tal nivel de ser uno de los apuntados por los simpatizantes luego de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Santos.

Vuelta paulatina

Si bien a un nombre como el de Salvio es tentador para ponerlo de titular pronto, en Boca son conscientes que de que deben tratarlo con calma. Es por eso que no solo no estará ni contra Patronato mañana ni ante Colón el fin de semana, sino que, además, no será tenido en cuenta para el superclásico del 3 de octubre.

Uno de los desafíos era tratar de estar disponible para el partido con River en el Monumental. Sin embargo, los tiempos no dieron y hoy sería muy arriesgado mandarlo a la cancha tan cerca del alta. Así las cosas, el delantero podrá regresar frente a Lanús, en La Bombonera, con público.