Lunes 18 de Octubre 2021
RIVER

"No me fui del modo que quería": la sincera confesión de un ex jugador de River

El futbolista habló de su salida del Millonario y repasó su exitoso pazo por el club.

La Copa Libertadores 2018 es histórica para River. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

River vivió su página más dorada el 9 de diciembre de 2018, cuando le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca. Ese día, Juan Fernando Quintero convirtió el que, posiblemente, sea el gol más importante en la historia del club.

El volante colombiano, que actualmente se encuentra jugando en China, se tomó su tiempo para hablar de su paso por el Millonario. El gol en Madrid, su salida y algún elogio fueron de los temas tocados por Juanfer, en una entrevista realizada por Libero (TyC Sports).

Quintero no se olvida de River

"Viví los mejores años de mi carrera en el club y va a ser mi casa siempre. Voy a ser hincha hasta que me muera", expresó el mediocampista, quien además declaró que hubiese preferido despedirse de otro modo.

“No fue la forma en la que quería irme porque uno siempre quiere hacerlo jugando al fútbol a estadio lleno. Simplemente tengo que decir a todos los hinchas de River que me fui feliz. Así es la vida”.

Quintero marcó el gol más importante de la historia de River

El gol eterno

Con respecto al gol que convirtió en la final de la Copa Libertadores 2018, donde River venció a Boca por 3-1 y el colombiano marcó el segundo también se expresó: "Fue un momento especial. Vi más veces el partido completo en Madrid que mi gol. Fue lindo y nos dio la ventaja que necesitábamos.

“Siempre he dicho que el postrecito fue ese partido, lo más difícil fue cómo logramos la Copa", recordó Quintero sobre la obtención del torneo, ante el máximo rival de toda la vida.

Gallardo y Quintero alcanzaron la gloria en Rivet

Elogios a Gallardo

Marcelo fue jugador. Él entiende las intenciones. Es una persona con la que se puede comunicar, hablar, expresarle los sentimientos e intenciones", dijo el volante en cuanto a la gran relación que forjaron con el Muñeco en la institución de Núñez.
"Él busca sus intereses a la hora de tener un equipo competitivo, te lo hace saber. Pero se pone en tu lugar y entiende las situaciones. Es la grandeza y lo que diferencia a Marcelo de muchos", agregó sobre el Napoleón.

Sus compatriotas en Boca

Por último, quién se convirtió en uno de los jugadores más queridos de River, se refirió a la complicada situación que viven Sebastián Villa y Edwin Cardona en Boca: “Soy colombiano y nunca voy a hablar mal de otro colombiano. Es la bandera, la sangre de uno, y yo no la voy a traicionar. Les deseo el mejor de los éxitos”, cerró Juanfer Quintero.