Lunes 20 de Septiembre 2021
BOCA

"Podría evaluarlo": la figura internacional que desea jugar en Boca

El futbolista extranjero expresó su cariño por el Xeneize.

Un jugador de mucha trayectoria podría llegar a jugar en Boca. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Boca es un equipo que traspasa fronteras, de eso no hay dudas. Es un club admirado en muchas partes del mundo y no son pocos los futbolistas extranjeros que lo han elogiado e incluso han expresado su deseo de, en algún momento, vestir sus colores. El ejemplo más claro de alguien que cumplió con eso fue el italiano Daniele De Rossi, quien estuvo en el plantel durante 2019. Sin embargo, si hablamos de declaraciones, fueron muchos más. La última llegó desde Brasil, de un jugador al que ya se había relacionado con la posibilidad de llegar a la Argentina.

“Tengo que dejar en claro que yo amo a Palmeiras, pero hay que ver que va a pasar después del 31 de diciembre. Si Palmeiras al final no me quiere y si desde el club me quieren, yo podría evaluarlo”, manifestó Felipe Melo. El brasileño, que es dueño de una carrera intachable en Europa y en su Selección, no le cerró las puertas a Boca. Igualmente, al mismo tiempo aclaró: “Yo estoy muy contento en Palmeiras, mi contrato termina el 31 de diciembre, no sé qué va a pasar. Me gustaría mucho quedarme a jugar aquí en Brasil, uno o dos años más y dejar el fútbol”.

Felipe Melo habló de la chance de jugar en Boca

El ex hombre de Fiorentina, Juventus e Inter de Italia, entre otros, también contó al canal "TyC Sports" sobre cómo nació su amor por el Xeneize: “Yo cuando era pequeño vi un partido en el que Boca tenía a Schiavi, que pegaba tremendas patadas y me gustaba demasiado”. Además, agregó: “La hinchada hace la diferencia”.

River y Gallardo

Como todo hincha de Boca, Melo marcó la distancia que lo separa de River: “No jugaría, no voy. Es como Corinthians, ahí no voy a jugar tampoco. Si amo a Palmeiras como voy a jugar en el máximo rival”. Sin embargo, eso no evita que reconozca su admiración a Marcelo Gallardo: “Para mí, el Muñeco está por encima de todos en Sudamérica, es un gran entrenador. Cuando yo deje el fútbol y pruebe como entrenador seguramente voy a estudiar todo lo que hace el Muñeco”, finalizó.