Lunes 20 de Septiembre 2021
LIGA PROFESIONAL

A qué hora juega Boca contra Rosario Central

El Xeneize visita al Canalla en el Gigante de Arroyito.

Boca visita a Rosario Central. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Boca y Rosario Central se enfrentarán esta noche a las 8:30 p.m en el Gigante de Arroyito por una nueva fecha de la Liga Profesional. Ambos equipos vienen en franco crecimiento y se espera un duelo muy parejo que puede catapultar a cualquiera de los dos hacia los primeros puestos de la tabla. El árbitro será Fernando Espinosa y el partido se verá por TNT Sports.

Boca viene muy bien. Tomó aire después de Miguel Ángel Russo y, con Sebastián Battaglia en el banco, sumó siente puntos de los últimos nueve posibles con triunfos ante Patronato y Platense y empate ante Racing. Sin embargo, el entrenador no deja de buscar la mejor versión del equipo y es por eso que no se duerme en los laureles. Cuatro cambios serán los implementados para visitar Rosario, uno obligado y tres tácticos. La convocatoria de Luís Advíncula a Perú lo deja afuera del compromiso. De esta manera, quien retornará al lateral derecho será Marcelo Weigandt. De mitad de cancha en adelante comienzan las decisiones del técnico: Jorman Campuzano ingresará por Esteban Rolón en el centro del mediocampo, Alan Varela ocupará el puesto de Aaron Molinas y Cristian Pavón le dejará su puesto a Norberto Briasco como extremo derecho en el ataque Xeneize.

Varela será titular en Rosario

Por su parte, Rosario Central cambió la cara una vez que quedó eliminado de la copa Sudamericana. El flojo comienzo en la Liga Profesional tuvo que ver con tener la cabeza puesta en el certamen internacional. Ya sin nada más en lo que pensar, se enfocó y recuperó con dos éxitos al hilo. En cuanto a lo que tiene que ver con el equipo en que piensa Kily González para medirse con Boca, la novedad más importante será el regreso de una de sus figuras: Emiliano Vecchio. El talentoso jugador se recuperó de la molestia muscular que le impidió estar en el último encuentro.

Vecchio volverá en Central

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.