Miércoles 15 de Septiembre 2021
RIVER

"Dirigiría a River": la llamativa declaración de un polémico entrenador

El técnico tuvo un mal paso por Boca.

La Volpe manifestó sus ganas de dirigir a River. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Ricardo La Volpe siempre se ha mostrado como un personaje picante a la hora de brindar declaraciones. En esta ocasión, el ex entrenador de la Selección Mexicana brindó una entrevista con un youtuber y contestó una serie de preguntas. Entre ellas, se refirió a la posibilidad de volver a dirigir a Boca, donde tuvo un paso poco fortuito y también la chance de estar al mando de River.

El Bigotón se sumó a participar del "Reto de los 90 segundos", una serie de videos que pertenecen al usuario de YouTube "Ezzequiel". El canal se volvió muy conocido hace un tiempo por las constantes charlas con figuras del mundo del deporte. El desafío consiste en contestar por si o no la mayor cantidad de preguntas en esa cantidad de tiempo, y sus respuestas al ser consultado por River y Boca sorprendieron.

La Volpe se refirió a la posibilidad de ser el director técnico del Millonario cuando respondió de manera afirmativa ante pregunta del youtuber. Asimismo, el DT, que actualmente se encuentra sin equipo, se manifestó con elogios hacia Marcelo Gallardo y Matías Suárez: "Son el mejor entrenador y jugador de Argentina", declaró.

La Volpe no dejó un buen recuerdo en el Xeneize

Su polémica relación con Boca

A la hora de manifestarse sobre si volvería a trabajar con Boca, el ex arquero campeón del mundo con Argentina en 1978 sorprendentemente respondió que sí. La Volpe no se fue bien de La Ribera, donde, luego de llegar en reemplazo de Alfio Basile a mediados del Apertura 2006, perdió de manera insólita un campeonato en el que el Xeneize llevaba muchos puntos de ventaja. Hace poco, el pragmático entrenador había participado de una entrevista para el programa de "TyC Sports" donde acusó a los jugadores de ese momento de "no tener lo que había que tener" para ganar el torneo. Además, en ese certamen, sufrió también una dura derrota por 3-1 ante River, en el Superclásico.