Sábado 18 de Septiembre 2021
BOCA

Tras el triunfo de Boca ante Rosario Central, Battaglia habló sobre el caso de Sebastián Villa

El entrenador hizo referencia a las situación del atacante colombiano.

El entrenador de Boca habló sobre la situación de Villa. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

En su visita a Rosario Central, Boca obtuvo un triunfo muy valioso. Luego de verse abajo en el marcador, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia reaccionó de buena manera, alcanzó el empate y protagonizó gran parte del segundo tiempo. Sobre el cierre, el gol en contra de Fernando Torrent sirvió como premio para el conjunto Xeneize, que, desde la llegada del nuevo entrenador, acumula tres triunfos y un empate que lo sitúan ahora en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Al término del encuentro, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, habló sobre él y también reveló detalles de una situación que desde hace algunas semanas mantiene en vilo tanto a hinchas como a dirigentes: la situación de Sebastián Villa. El atacante colombiano de 24 años regresó al país luego de la postura que tomó: retirar sus pertenencias en busca de ser transferido. Tras entrenarse en su casa mientras cumple con la cuarentena obligatoria, el futbolista cargó contra el Consejo de Fútbol.

El colombiano debe presentarse a entrenar el lunes

Al respecto, Battaglia expresó: “No sé nada todavía. Seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y ponerse bien físicamente”. A pesar del encontronazo con el Consejo de Fútbol, todo indica que Sebastián Villa volverá a entrenarse este lunes con sus compañeros y luego será decisión del entrenador el incluirlo o no entre los convocados.

El análisis de Battaglia sobre el triunfo

Fuente: (Club Atlético Boca Juniors).

Si bien reconoció lo que a Boca le costó hacer en el primer tiempo, el entrenador Xeneize destacó lo hecho por sus dirigidos en el complemento y agregó: “Hay que insistir con la idea, en la forma de juego que vamos teniendo y que queremos para nuestro equipo. Obviamente que no es fácil hacerlo en tan poco tiempo, pero teniendo jugadores inteligentes, sin dudas que es mucho más sencillo. Ojalá sigamos trabajando de esta manera para que todo siga mejorando”.

Por otro lado, Battaglia se mostró también muy conforme con lo hecho por los laterales del equipo, ambos muy importantes en los goles del encuentro: “A Sández (Agustín) y al Chelo (Weigandt) los conozco muy bien de Reserva y ellos saben lo que pretendo”, sentenció.