Jueves 16 de Septiembre 2021
RIVER

Preocupación: Gallardo habló del nivel de un jugador de River

El Muñeco se refirió al bajo rendimiento de un futbolista.

Gallardo habló acerca del rendimiento de un jugador. Fuente: (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

Jugar en River tiene mucha exigencia y eso repercute de manera directa en los jugadores. Algunos se adaptan de manera rápida y fácil, pero son los menos casos. A la mayoría de los deportistas que se ponen La Banda Roja les cuesta mucho poder rendir a altura de lo que se les exige. Para colmo, por estos tiempos y luego de la llegada de Marcelo Gallardo, el presente del equipo es de los mejores de la historia y eso hace aún más difícil poder ganarse un lugar.

El caso de Agustín Palavecino llama la atención. El volante, que llegó a River en enero de este año, arrancó muy bien y se ganó la titularidad en muy pocos partidos sobre la base de buenas actuaciones sobre el verde césped. El jugador fue un expreso pedido del entrenador y la comisión directiva hizo un gran esfuerzo para contratarlo: pagó alrededor de tres millones de dólares por el 50% de su ficha.

Palavecino comenzó como titular y luego comenzó a perder su puesto

Luego del partido que el Millonario empató ante Independiente el último domingo, Gallardo se expresó respecto a la situación de Agustín Palavecino: "Todavía no puede estar en su mejor forma. No pudo jugar su mejor fútbol, no tiene que perder la confianza, es un momento que hay que atravesar, hay que seguir trabajando con él", declaró el DT, que, además, agregó: "Yo confío en los jugadores que tengo a pesar de los bajos rendimientos. Son rachas y ya tendrán la posibilidad de dar vuelta la historia", cerró el Muñeco.

El rendimiento del ex Deportivo Cali fue de mayor a menor. Pasó de ser una fija en el once titular del Muñeco a mostrarse como una alternativa en el banco de suplentes y luego ni siquiera ingresar a los partidos. Durante el primer semestre de 2021, El primo de Erik Lamela incluso llegó a convertir un gol frente a Boca en el Superclásico que River empató 1-1 por la Copa de la Liga, en La Bombonera.