Lunes 20 de Septiembre 2021
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez sorprendió a todos: la señal de que podría volver a jugar al fútbol

Se conocieron imágenes del Apache que despertaron expectativas en la gente.

Tevez se fue de Boca a mitad de año y aún no tiene club. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Cuando Carlos Tevez anunció su salida de Boca sorprendió a todo el mundo. El equipo venía de perder las semifinales de la Copa de Liga frente a Racing por penales y estaba a las vísperas del choque de octavos de final de la Libertadores contra Atlético Mineiro. Justo en la mitad de la temporada su máxima figura daba por finalizada su etapa en el club, algo que naturalmente retumbó en el ámbito futbolístico completo. Con la emoción a cuestas, el delantero hacía público un sentimiento de vació con el cual convivía en el último tiempo y que no deseaba llevarlo a la cancha. Es por eso que, según su criterio, creía adecuado dar un paso al costado.

Mucho se habló acerca del futuro de Carlos Tevez. Al no haber manifestado su intención de dejar de jugar profesionalmente, se especulaba con la posibilidad de que este parate sea momentáneo y pronto se lo vea con otra camiseta. Descartada la chance de jugar en otro equipo en Argentina, las ligas de Estados Unidos o alguna que no represente demasiada presión para él fueron las que picaron en punta de las suposiciones como posibles destinos. Sin embargo, no hubo novedad al respecto y a esta altura del año parece inviable que pise una cancha en lo que resta de 2021.

Carlos Tevez se divierte con familiares y amigos mientras define su futuro 

Al menos una cancha de 11 dentro de un campeonato oficial. Pues, en las últimas horas, se hicieron virales fotos donde se lo puede apreciar al Apache despuntar el vicio de la pelota con familiares y amigos al disputar encuentros de fútbol 5 y demás actividades recreativas. La vida del ex hombre de la Juventus se caracteriza por disfrutar del tiempo libre mientras define qué hará en los próximos meses. A los 36 años, después de 20 de profesión al máximo nivel, las prioridades pasan por otro lado.

Todavía se mantiene la polémica que atribuía la partida de Carlos Tevez de Boca a una muy mala relación con el Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente de club, Juan Román Riquelme. Fueron públicos esos encontronazos entre la dirigencia y el jugador. Por más que su relación trató de finalizar de manera amena, la sensación de que al último ídolo Xeneize lo forzaron a irse sigue latente. Seguramente, el tiempo traerá más claridad al respecto.