Lunes 20 de Septiembre 2021
RIVER

Respira Gallardo: la buena noticia que alegró a todos en River

El Millonario se prepara para enfrentar a Newell's.

Gallardo podrá pensar con tranquilidad en el próximo partido. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Luego del choque ante Independiente del pasado domingo, River volvió a entrenarse. El equipo de Gallardo tuvo dos días de descanso luego del empate ante El Rojo y este miércoles regresó a las prácticas bajo una intensa lluvia. El cuerpo técnico ya piensa en lo que será el duelo ante Newell's dentro de una semana en Rosario, y para eso eligió tomar todas las precauciones, con testeos de Coronavirus (COVID-19) incluidos.

En River, el virus ha estado muy presente en las últimas semanas. Primero, por el contagio de la Dra. Sandra Rossi, y, en la previa del último partido, por el resultado positivo de Matías Biscay. Es así que Napoleón tomó la decisión de hisopar a todo el plantel, incluido el cuerpo técnico, para despejar dudas y evitar más enfermedades. Afortunadamente para el club de Núñez, todos los informes fueron negativos y es así que el DT podrá contar con la mayoría de sus jugadores, salvo los lesionados.

Biscay, ayudante de Gallardo, dio positivo de la enfermedad

Luego del brote de Coronavirus (COVID-19) que sufrió el Millonario en mayo pasado, se extremaron las medidas de seguridad sanitaria en la institución. En esa ocasión, la realidad lo obligó a jugar un par de partidos con el equipo repleto juveniles y hasta con Enzo Pérez de arquero, por Copa Libertadores. El Muñeco no quiere que ese incidente pueda volver a repetirse y es por eso que, desde hace un tiempo, la burbuja en la que se entrena el plantel se ha vuelto muy efectiva.

Gallardo ahora solo deberá preocuparse por la evolución de los lesionados, entre los que hay tres habituales titulares. Franco Armani, Fabrizio Angileri y Matías Suárez arrastran dolencias y están en dudas para el partido ante La Lepra. Mientras tanto, Jonathan Maidana también espera poder estar disponible como una alternativa. La gran noticia para River es que todos los convocados a las Eliminatorias, salvo el arquero, se encuentran en óptimas condiciones al día de hoy. De no mediar inconvenientes en el próximo compromiso de sus países, Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas regresarán de sus respectivas selecciones sin ningún problema.