Miércoles 20 de Octubre 2021
INTER MIAMI

Intratable: el golazo de Gonzalo Higuaín con el Inter de Miami

El futbolista volvió a convertir en la MLS.

Gonzalo Higuaín. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El presente del Inter Miami no es el mejor en la MLS. Luego de diez jornadas de la temporada regular el equipo de Florida se encuentra undécimo en la conferencia Este, a cinco unidades del último puesto de Playoffs. Diferente es la actualidad de Gonzalo Higuaín, que después de ausentarse una jornada regresó con todo en el duelo ante Orlando City. 

El jugador ingresó a los 15 minutos del complemento e instantes más tarde convirtió el único tanto de su equipo. El “Pipa” tomó la pelota fuera del área, avanzó varios metros y sacó un remate rasante junto al palo derecho del arquero Brandon Austin. Después de tres partidos, Gonzalo Higuaín regresó al gol y fue nuevamente el abanderado de su equipo. 

Sobre el final, con goles de Chris Mueller y del portugués Nani, Orlando City dio vuelta el marcador y resaltó en el clásico de Florida. El Inter Miami contó con la presencia de los argentinos Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Julián Carranza desde el inicio. Por otra parte, Federico Higuaín ingresó en el segundo tiempo.

A pesar del gol de Higuaín, Inter Miami sumó una nueva derrota

El equipo que dirige el inglés Phil Neville sumó su cuarta derrota consecutiva y no parece tener reacción. La temporada cuenta con 35 jornadas, por lo que el Inter Miami aún tiene un largo trecho por recorrer. El equipo de David Beckham se encuentra en su segunda campaña en la MLS y buscarán mejorar el décimo lugar conseguido en el Este en 2020. 

Fuente: (Miami Total Futbol).

Gonzalo Higuaín dejó atrás la adaptación a una nueva liga y comenzó a evidenciar destellos de su jerarquía. La temporada pasada, el delantero surgido en River anotó apenas un tanto en nueve encuentros disputados. En un año atípico por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el ex Real Madrid y Juventus no pudo alcanzar su mejor nivel desde lo futbolístico. 

El 2021 ha sido diferente para el “Pipa”, que renovó sus esperanzas y buscará evidenciar su talento en el fútbol de los Estados Unidos. En ocho partidos llevados a cabo, Gonzalo Higuaín marcó cinco tantos. El próximo sábado, el Inter Miami buscará concretar su primera victoria desde el 16 de mayo cuando visite a Montreal Impact -octavo en la tabla del Este-.