Miércoles 20 de Octubre 2021
SAN PABLO

El mal momento de Hernán Crespo en San Pablo

El equipo comunicó la mala noticia en su cuenta de Twitter.

El entrenador no podrá dirigir a su equipo esta noche. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante el último año, varios directores técnicos dieron de qué hablar. Uno de ellos fue Hernán Crespo que, al mando de Defensa y Justicia, llevó al equipo de Florencio Varela a la final de la Copa Sudamericana y la ganó, le dio su primer título internacional al equipo. Sus logros lo llevaron a Brasil, más precisamente a San Pablo, pero ahora no la pasa nada bien.

Después de todos los éxitos, y de lograr coronarse campeón del torneo paulista con el equipo brasilero, el ex futbolista consiguió clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores sin demasiadas complicaciones y todo parece color de rosas para ellos.

Después del título, el presente de Crespo no es el mejor

Lamentablemente, en las últimas horas del día de ayer el club informó que Hernán Crespo no podrá estar en el partido entre San Pablo y Ceará por el Brasileirao, pues en los últimos testeos por el Coronavirus (COVID-19) el DT dio positivo y deberá ser aislado hasta recuperarse.

"El entrenador Hernán Crespo dio positivo por Covid-19. Ya está aislado y asistido por el departamento médico del club. Durante su remoción, el equipo estará comandado por el asistente Juan Branda", fueron las palabras con las que se informó la ausencia de "Valdanito" en el próximo partido.

El mal momento personal viene acompañado de un mal pasar en el torneo local, pues en los seis partidos que dirigió no pudo sumar de a tres puntos y el Tricolor Paulista se encuentra en zona de descenso directo. Aunque el momento del equipo no es el mejor, los directivos confían en que Crespo podrá corregir el rumbo del equipo.

El director técnico mirará el partido desde el aislamiento

Sin Hernán Crespo en el banco de suplentes, San Pablo se medirá ante Ceará, que está en el puesto 13 de la tabla de posiciones, a las 8:30 p.m. con la ilusión de poder conseguir su primera victoria y, con ella, los primeros tres puntos que los sacarían de zona de descenso.