Viernes 22 de Octubre 2021
LIGUE 1

PSG sorprende en el mercado de pases y elegiría a un argentino para acompañar a Neymar

PSG va por uno de los dirigidos por Scaloni en esta Copa América.

El PSG busca un compañero de ataque para potenciar a Neymar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El PSG buscará pisar fuerte este mercado de pases. Tras la eliminación en manos del Manchester City en la pasada temporada, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino busca reforzar su plantilla con nombres importantes.

Entre ellos, sorprendió con la posible llegada de una de las figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que se encuentra actualmente disputando la Copa América en Brasil.

Joaquín Correa, quién viene de tener una gran temporada en la Lazio, es el apuntado para acompañar en ataque tanto a Neymar como a Kylian Mbappé.

El buen rendimiento de Joaquín Correa en Lazio llamó la atención del PSG

El delantero argentino, con pasado en Estudiantes de La Plata, tendría casi acordado su arribo a la ciudad de París.

PSG estaría dispuesto a desembolsar una suma que ronda entre los 25 y 30 millones de euros, algo que tampoco es exagerado para los números que maneja el conjunto francés.

No es para menos que se vean interesados en el oriundo de Tucumán, ya que desde su llegada a uno de los grandes de la Serie A qué viene dando que hablar.

En la  pasada temporada, disputó 38 encuentros en el equipo romano, donde convirtió 11 goles y asistió en 6 ocasiones, números que no pasaron inadvertidos para los ojeadores del PSG.

Correa es compañero de Messi en Argentina y podría compartir ataque con Neymar en PSG

Con el visto bueno de Pochettino, todo parece indicar que una vez finalizada la Copa América en Brasil, Correa sólo volverá a Italia para buscar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros e iniciar un nuevo periplo en París, donde se juntará con Neymar para buscar darle la primer Champions League de su historia al conjunto francés.

Correa sin lugar en el banco ante Bolivia

En la Selección Argentina, el presente de Joaquín Correa no es el mejor. Después de fallar increíblemente una chance imperdible ante Chile, que hubiera significado el gol de la victoria en el debut en esta Copa América, el delantero no está pasando por un buen momento.

También ingresó ante Uruguay y Paraguay, pero no pudo lucirse y, cuando todo apuntaba que podría ser titular ante Bolivia, Lionel Scaloni se decantó por Ángel Correa y Alejandro Gómez para acompañar a Lionel Messi y Sergio Agüero en la delantera titular.