Viernes 22 de Octubre 2021
ESPAÑA

Se definió el futuro de Gaich: a dónde será cedido el delantero

Gaich tiene su futuro definido, será cedido nuevamente.

Adolfo Gaich no seguirá en Italia y será cedido nuevamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Adolfo Gaich dio que hablar en su corto paso por el fútbol de Italia. Si bien le tocó jugar en un equipo que descendió a la Serie B como el Benevento, tuvo grandes actuaciones que le permitirán seguir en la élite de Europa.

El interés por el ex San Lorenzo, cuyo pase pertenece al Spartak de Moscú, ha traído el interés de un recién ascendido de la Primera División de España.

El Rayo Vallecano, quién derrotó al Girona para ganarse un lugar en la máxima división de su país, puso sus ojos en el joven delantero argentino.

Adolfo Gaich se encuentra con la Selección Argentina Sub 23

En su breve paso por la Serie A, tardó en meterse en la consideración del entrenador, terminó ganándose un lugar en el once titular.

Adolfo Gaich será recordado por el tanto ante la Juventus en Turín, que significó la histórica victoria ante un gigante de la categoría, que terminó perdiendo la liga ante el Inter y vio complicada su clasificación a la UEFA Champions League y contó con una figura como la de Cristiano Ronaldo entre sus filas.

El histórico gol de Adolfo Gaich a la Juventus

En 15 partidos, convirtió tan solo dos goles, pero uno que quedará en la memoria de los seguidores del humilde Benevento.

Gaich preparado para los Juegos Olímpicos

El Tanque se prepara junto a sus compañeros para la cita olímpica de Tokio 2020, que por la pandemia se disputará a mitad de este año.

Fernando Batista pone todas sus fichas en Adolfo Gaich, que tiene números que aterran a cualquier selección que tenga que enfrentar a Argentina.

En las juveniles, más precisamente en la Sub 20, el ex San Lorenzo disputó 15 encuentros y anotó siete tantos, números que son buenos, pero mejoran al subir la categoría.

La amplia preparación que tuvo la Sub 23, genera aun más expectativas y hacer alarmar a cualquiera que tenga que enfrentarlo.

A sus 22 años, anotó doce tantos en 19 partidos, un promedio de gol de más de media anotación por partido, pero es aun más destacable que en los últimos amistosos disputados, ha contado con muy pocos minutos, ya que Batista prueba distintas variantes y le da poco rodaje al considerarlo el titular indiscutido.