Viernes 22 de Octubre 2021
LIGUE 1

Sampaoli busca a un goleador argentino para reforzar al Marsella

Sampaoli quiere a un argentino para reforzar el ataque de su equipo.

Sampaoli buscará hacerse con los servicios de un delantero argentino. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Jorge Sampaoli llegó a Olympique de Marsella con un proyecto a largo plazo, algo que los franceses esperan llevar a cabo, y cumplió las exigencias del entrenador siempre y cuando estén al alcance del club.

Esta vez, el ex técnico de Atlético Mineiro, rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, apuntaría a reforzar el ataque.

Ya con la reciente llegada de Gerson, el ex jugador del Flamengo campeón del Brasileirao y el certamen continental en el que el conjunto brasileño le ganó a River en 2019 de manera agónica, buscaría en su ataque incluir un nombre que pelee su lugar con Valère Germain, Arkadiusz Milik y Darío Benedetto.

Sampaoli busca al hijo de Diego Simeone

El apuntado es nada más y nada menos que Giovanni Simeone. Sampaoli buscará en el hombre del Cagliari un coterráneo que también le asegure goles, y es el hijo del entrenador del Atlético de Madrid quien se convirtió en la obsesión del también ex entrenador de la Selección Argentina.

Gio, quien dejó Fiorentina para sumarse al mismo club que Nahitan Nandez, disputó 70 partidos entre Serie A y Copa de Italia, donde logró anotar en 18 oportunidades y brindar seis asistencias.

Desde el Cagliari, la suma pretendida para desprenderse del ex River y Banfield es de 12 millones de euros, un número que el Marsella no estaría lejos de poder abonar por el jugador de 25 años.

La nueva obsesión de Sampaoli es Gio Simeone

A tener en cuenta, por Benedetto, la operación le dejó a Boca 16 millones de euros, aunque con un plan de pago que resultó cómodo para Daniel Angelici, presidente del Xeneize en ese entonces, y el club francés que hoy dirige Sampaoli.

Benedetto, cada vez más cerca de dejar el club francés

La posible llegada de Simeone no es tomada con mucha ilusión por Darío Benedetto. El delantero perdió terreno en el último tiempo, pese a que la llegada de Sampaoli parecía volver a brindarle un voto de confianza.

Sus malas actuaciones y poca llegada al gol lo relegaron, y pasó de pelear el puesto con Germain a también tener que hacerlo con el polaco Milik, proveniente del Napoli.

Ahora con Simeone, todo parecería indicar que Benedetto no vería con malos ojos la oferta del Elche de España, que hace poco pudo lograr la permanencia en la máxima división de su país y apunta a un proyecto deportivo mucho más ambicioso.