Miércoles 20 de Octubre 2021
ESPAÑA

El Barcelona atento: Antoine Griezmann podría marcharse a otro club top de Europa

Según informan desde Francia, el equipo ya habría preguntado condiciones por el futbolista.

Antoine Griezmann. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace varios días se viene presumiendo que Antoine Griezmann está en una especie de limbo con el Barcelona. Se apunta al delantero como uno de los jugadores en los que la institución catalana tiene pensado ajustar para poder tener un margen económico mayor a lo hora de armar un buen contrato que le interese lo suficiente a Lionel Messi para renovar su vínculo y continuar en el equipo. Pareciera que en Cataluña le habrían puesto un cartel de “se vende” bien grande en la frente al francés.

Según informa la prensa gala, quien recogió el guante primero y ya habría sondeado a Antoine Griezmann es el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola está interesado en renovar su ofensiva ante la salida de Sergio Agüero y mientras espera poder acercarse a las pretensiones que tiene el Tottenham a la hora de negociar por Harry Kane, estaría dispuesto también a intentar traer al jugador de 30 años.

La posible transferencia del ex Atlético Madrid al equipo ciudadano iría en detrimento del anhelo expresado hoy por el entrenador Ronald Koeman quien en rueda de prensa se refirió a la importancia del francés en Blaugrana: “Para mí Antoine Griezmann es muy importante. Ha sido un gran fichaje para el Barcelona y ha mostrado su calidad. Ha rendido muy bien y es muy buen jugador. Pero insisto, no sé qué decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros. Es el futuro de este club y hay que intentarlo al máximo”, manifestó el holandés elogiándolo, pero a su vez dejando en claro que la prioridad es la continuidad del argentino.

 Griezmann podría irse al City

Según dicen desde la Francia, la intención del delantero es quedarse en Barcelona. Será cuestión de esperar.