Miércoles 20 de Octubre 2021
ESPAÑA

Real Madrid deberá esperar para fichar a un jugador top

En la institución Merengue ya saben que ese sueño no se concretará en esta temporada.

Ancelotti-Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La vuelta del italiano Carlo Ancelotti al banco del Real Madrid prometía rejuvenecer a un equipo que no está acostumbrado a terminar sin títulos una temporada como pasó en la finalizada a mitad de año. Sin embargo, en relación a eso, el parate post Liga no comenzó bien. La ida de Sergio Ramos al PSG echándole literalmente la culpa de su no renovación a Junta Directiva creó un clima bastante caldeado.

Y al parecer las malas noticias no cesan ahí. Según informan desde España, el presidente Florentino Pérez ya es consciente de que uno de los grandes objetivos que tiene desde hace años deberá seguir esperando. El francés Kylian Mbappé ya habría definido su futuro y este no estaría en el Real Madrid. El delantero continuará jugando en PSG por lo menos hasta finalizar la temporada 2021/22 momento en el que finaliza su contrato con la entidad parisina. Esto le quita capacidad de maniobra al Florentino que sabe que podrá sumarlo a su larga lista de fichajes top en todos sus años como mandamás de “casa blanca”. En principio deberá esperar un año más para seducir al campeón del mundo con Francia.

Mbappé seguirá en PSG

 Asimismo, tampoco en está en los planes del Real Madrid mover mucho el plantel de que hará al año futbolístico que empieza. A la salida de Ramos se mencionaba que podría seguirle la del defensor Raphael Varane al fútbol inglés, o también la posibilidad de que Ancelotti haya pedido la contratación del delantero Richarlison a quién acaba de de dirigir en el Everton. Pero lo cierto es que por ahora todos los rumores y el italiano se tendría que arreglar con los mismos jugadores que dejó Zinedine Zidane.