Viernes 22 de Octubre 2021
ESPAÑA

Ronald Koeman y una frase que ilusiona a los aficionados del Barcelona con el futuro de Lionel Messi

El entrenador neerlandés brindó sus sensaciones acerca de la situación del argentino.

Messi-Koeman Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los días pasan y la situación se vuelve cada vez más atípica. Que un jugador de la categoría de Lionel Messi lleve casi diez días libre no es común dentro del fútbol actual. Pero más extraño es el silencio con relación a este tema que ha mantenido ambas partes. Del lado de futbolista se entiende. Este domingo jugará la final de Copa América con la Selección Argentina y no tiene ninguna intención de que algo externo lo distraiga. Sin embargo, a esta altura, si hubiese sido esperado que del lado del club catalán se expidan en el tema.

Koeman, espera por Messi

El que hoy sí habló al respecto fue el entrenador del equipo, el neerlandés Ronald Koeman: “Es mejor saber qué jugadores vas a tener en el quipo disponible para entrenar, pero también sabemos que es una pretemporada que sirve para poner a todo el mundo bien físicamente. Se puede trabajar con todo el equipo pocos días antes de empezar la Liga y hasta finales de agosto pueden pasar cosas, pero estamos acostumbrados”, ha manifestado en director técnico en una rueda de prensa en el marco de su torneo de golf.  “Es importantísimo para el club que Lionel Messi se quede, pero también lo es para la Liga española que se quede el mejor jugador del mundo. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que se quede con nosotros”, siguió.

Messi no habló de su futuro aún

“Leo siempre ha demostrado que quiere seguir en el Barça. Sé que el club está trabajando con sus abogados o con su padre para llegar a un acuerdo. Él está en la Copa América jugando y en su cabeza tiene otras cosas. Ojalá que gane la final de este domingo. Lionel Messi siempre ha hecho el máximo con este club y para mi tiene que seguir. Acabar con otra camiseta no es bueno”, finalizó Koeman deseándole lo mejor al astro y evidenciando que lo espera con los brazos abiertos.