Miércoles 4 de Agosto 2021
ESPAÑA

La lista negra del Real Madrid: Ancelotti definió a que jugadores no tendrá en cuenta

El entrenador italiano le acercó a la dirigencia los jugadores con los que no contará

Carlo Ancelotti. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El primer movimiento del Real Madrid en este mercado de fichajes fue negativo. La turbulenta salida de Sergio Ramos en libertad de acción a dado que hablar en todo el mundo del fútbol. El mejor defensor de la historia del club ha fichado por el PSG no sin antes responsabilidad a la comisión directiva por su ida. Sumado a esto en las últimas horas se ha dado por caía la posible llegada de Kilyan Mbappe. El francés será compañero de “SR4” al menos por una temporada en el club francés.

Las cosas han comenzado complicadas para Carlo Ancelotti en su segundo ciclo como técnico del Real Madrid. Naturalmente la idea tanto del italiano como de la directiva “merengue” es armar un equipo competitivo que permita dejar atrás la temporada pasada sin títulos y enfocarse para volver a ser protagonista tanto a nivel local e internacional. Los directivos con Florentino a la cabeza están bien atentos a cualquier posibilidad, pero son conscientes que las expectativas estaban demasiado altas de momento. Esto no solo en función de lo de Mbappe sino también porque en su momento había sonado la intención de fichar al noruego Erling Haaland. Una utopía igual de grande que la del futbolista galo.

Asensio se irá en el "merengue"

De igual manera, si la intención es renovar el plantel, es igual de importante las bajas que las altas. Es por eso que Ancelotti ya habría acercado una lista de tres jugadores que no serán tenidos en cuenta y deberán buscar otro camino diferente al del Real Madrid. Ellos son: Rodrygo, el futbolista brasileño al cual Zidane le dio cierto rodaje, pero nunca se acomodó del todo. El lateral Miguel Gutierrez quien no tendría mucho lugar en su sector y, quizás el más sorpresivo, Marcos Asensio. El extremo con muchos años en el club estuvo perseguido por las lesiones y eso lo habría condenado a hoy ser negociable.