Viernes 22 de Octubre 2021
ESPAÑA

El Valencia quiere a un jugador del Atlético de Madrid

El futbolista vence su contrato en un año y el club vería con buenos ojos negociarlo.

Diego Simeone. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Atlético de Madrid no se duerme en los laureles y ya piensa en lo que será su plantel para la próxima temporada. El actual campeón de La Liga buscará dar en la tecla en el actual mercado de pases para así conformar un plantel competitivo que le de la posibilidad de revalidar su título local y lograr su gran objetivo: la primera UEFA Champions League para sus vitrinas.

Es por eso que la directiva trabaja tanto en las altas como en las bajas. Con los ya confirmados arribos del brasileño naturalizado portugués Marcos Paulo y del argentino Rodrigo De Paul ahora empiezan a sonar los apellidos de quienes pueden abandonar el equipo Colchonero. Uno de los que pareciera estar más cerca de la mudanza es el mexicano Héctor Herrera.

Herrera pasaría al Valencia

El mediocampista, relegado en el último tiempo, habría recibido sondeos desde el Valencia. Al tener un solo año de vigencia contractual el Atlético de Madrid, no vería con malos ojos una transferencia. Incluso se empieza a hablar de un precio bajo de 5 millones de dólares, ya que la intención de que se llegue a buen puerto está de ambos lados. En Mestalla lo quieren y en el Metropolitano flota la idea de abaratar los costos del equipo. El hombre de 31 que llegó libre desde Porto a la institución “rojiblanca” en 2019 ha jugado apenas 38 partidos sin convertir goles.

En los próximos días el Valencia y el Atlético de Madrid podría llegar a un acuerdo y el jugador sería traspasado de un equipo al otro.