Viernes 22 de Octubre 2021
ESPAÑA

Le gusta a Koeman: Barcelona interesado en un jugador campeón

El futbolista, pretendido por otros clubes, tuvo una excelente temporada pasada.

Ronald Koeman. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La finalización de la Copa América con título para Argentina pareciera comenzar con la recta final que desocaría en la decisión que todo el Barcelona espera: si Lionel Messi finalmente continuará o no el club. Mientras se aguarda por semejante acontecimiento, los directivos y el entrenador neerlandés, Ronald Koeman empiezan a diagramar el equipo para las próximas temporadas.

Es que además de la situación del argentino se deben cubrir varios frentes. La situación de Moriba o la posible salida de Antoinne Griezmman, son dos focos interesantes. Sin embargo, también se empiezan a idear posibles refuerzos. Uno de ellos es Renato Sánches. El portugués viene de coronarse campeón con el Lille en una campaña histórica donde le arrebató el título al PSG. Además fue citado para disputar la Eurocopa con los “lusos”. El Barcelona tiene intenciones de quedarse con sus servicios, aunque claro que no será fácil. Primero porque el conjunto francés lo cotizó en una cifra cercana a los 70 millones de euros, suma a la que en Cataluña no pueden llegar en estos momentos de crisis económica. Y luego porque tiene varios contendientes en esta lucha. El Tottenham inglés, por ejemplo. Desde Londres también siguen a Sánches y al no tener la misma situación financiera que los Cules, partirían con esa ventaja.

Sanches interesa en Barcelona

Por ahora a Barcelona llegaron Sergio Agüero y Memphis Depay, ambos en condición de libres. Una clara muestra de que la realidad no permiten grandes erogaciones de dinero. Sin embargo confían en poder contar con los recursos para mantener contento a Koeman.