Miércoles 4 de Agosto 2021
ESPAÑA

Real Madrid está cerca de perder a una de sus principales figuras

El futbolista tiene intenciones de buscar nuevos desafíos.

Real Madrid puede perder a un gran referente. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los pilares del Real Madrid está poniendo en apuros al club. El francés Raphael Varane, ganador de cuatro Champions League con la institución, de momento no quiere renovar su contrato, que expira en 2022, por lo que la alternativa más coherente para los dirigentes, sería la de escuchar ofertas por el defensor, más allá de que la intención del club es convencerlo de su continuidad.

Varane junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Ante la negativa del futbolista a extender su contrato, la única salida parece ser la de considerarlo transferible ahora para ingresar dinero a las arcas del club madrileño, y así evitar una salida con el pase en su poder cuando finalice su vínculo contractual. Incluso, ya se habla de interesados por uno de los mejores defensores del mundo: Manchester United le ofrecería al jugador un sueldo mayor al que recibe actualmente en Real Madrid, además de garantizarle un rol importante en la lucha por un torneo muy prestigioso como lo es la Premier League.

En Old Trafford buscan un defensor que pueda acompañar al actual capitán, Harry Maguire, y saben que en el mercado será difícil encontrar un futbolista a la altura de Raphael Varane, por lo que el zaguero es la gran prioridad del gigante inglés, que en los próximos días podría intentar avanzar con las negociaciones. Hasta el momento, la negativa del Real Madrid a venderlo, dificultaba los planes del jugador y de posibles interesados, pero ante la falta de interés en un nuevo contrato que posee Varane, finalmente deja sin más remedio a los dirigentes del conjunto madrileño. Aún así, en el club aún sueñan con poder convencerlo de continuar en el club.

Varane ha sido pieza importante de varios títulos

Raphael Varane, defensor de 28 años, lleva ya 10 temporadas con la camiseta del Real Madrid, con la que ha ganado todos los títulos posibles: Liga (3), Supercopa de España (3), Copa del Rey (1), UEFA Champions League (4), Supercopa de Europa (3) y Mundial de Clubes (4). Además, el francés también se consagró como campeón del Mundo con su selección, por lo que en estos momentos insiste en su necesidad de buscar nuevos desafíos en el viejo continente.