Miércoles 20 de Octubre 2021
ESPAÑA

La esperanzadora frase del presidente de Barcelona sobre el futuro de Lionel Messi

Joan Laporta aún cree que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Messi-Laporta. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ahora sí. La Copa América terminó con la imagen que la gran mayoría del mundo del fútbol quería: la de Lionel Messi con el trofeo y con su primer título con la selección después de tantas frustraciones. Pero claro, su vida futbolística sigue. Lo que resta saber es dónde.

El rosarino ya lleva casi dos semanas en libertad de acción después de la finalización de su contrato con el Barcelona y hasta ahora no ha expresado si desea renovar su vínculo o no. “Todo progresa adecuadamente”, manifestó Joan Laporta, el presidente del club, en otra frase que irradia optimismo. Sin embargo, no es capaz de dar más detalles. Se sabe que la institución Culé está en medio de una crisis económica muy importante. Es por eso que son conscientes de tener que efectuar una ingeniería financiera muy importante para seducir a su máxima estrella con un nuevo contrato. Hasta se habla de las sesiones de jugadores muy importantes como Antoine Griezmann para ajustar presupuesto.

“Se lo merecía. Todos los culés, Cataluña y creo que el mundo entero está feliz por este título de Lionel Messi con la Selección Argentina. También por su familia y por Agüero”, manifestó en relación con el logro obtenido por el 10 en el Maracaná frente a Brasil. El arribo de su amigo “Kun” para esta temporada en condición de libre también parece haber sido como un mimo en busca una respuesta afirmativa del lado del jugador.

Messi aún no definió su futuro

Lo cierto es que hoy, mientras el plantel del Barcelona volvió a entrenar con la mente en la próxima temporada, Lionel Messi se encuentra en Argentina, en descanso luego de haber cumplido su gran sueño con la celeste y blanca. No parece tener ningún apuro para comunicar sus pasos a seguir. Postura que en España empieza a inquietar