Miércoles 4 de Agosto 2021
ESPAÑA

Real Madrid quiere a un campeón de América: sondeó a un jugador de la Selección Argentina

El Merengue ya habría averiguado por la situación del futbolista.

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El hecho de haber salido campeón de la Copa América con Argentina no solo le dio gloria a los jugadores. Este plantel ha quedado en la historia por romper el maleficio de 28 años sin títulos para la Selección. Justo en frente a Brasil y de visitante. Pero, además, también provoca la atención de clubes importantes pensar en poder ficharlos para temporadas venideras. Tal es el caso del Real Madrid. El gigante español habría puesto los ojos en un jugador que para Lionel Scaloni fue titular en el certamen continental.

Desde la prensa Europea informan que Lautaro Martinez estaría en la órbita del Real Madrid. El “toro”, que durante más de un mercado de pases fue pretendido por Barcelona, actualmente está en una situación incómoda con su club, el Inter de Milán, por la dilatación de las negociaciones de renovación de contrato. El vínculo del bahiense con los “nerazzurri” finaliza en un año y, en caso de no llegar a un acuerdo, la opción será negociar. He ahí donde aparece, agazapado, el Merengue. Durante mucho tiempo, el club trató de fichar a un jugador que sea recambio de Karim Benzema y siempre ha fallado en ese intento. Martínez sí parece dar esa garantía.

Lautaro, en la órbita del Madrid

Lo concreto hasta ahora es que hay solo rumores y que siempre la primera oferta a escuchar es la del equipo que posee al jugador. Razón por la cual el Inter tendrá la primera palabra con la intención de retener a su atacante. Asimismo, parece difícil que, con la crisis financiera que reina en el mundo, algún otro club pueda hacerle una oferta superadora. Sin embargo, nunca hay que subestimar el poderío del Real Madrid. Es cuestión de esperar. Lautaro en el reciente campeón de Serie A cumplió la tercera temporada. Disputó 132 partidos y anotó 49 goles.