Martes 3 de Agosto 2021
ESPAÑA

Escándalo en el Real Madrid: se filtraron audios del presidente contra ídolos

Salieron a la luz diálogos viejos del presidente donde critica a referentes

Real Madrid. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Estalló la bomba en el Real Madrid. En las últimas horas se filtraron audios del año 2006 donde el presiente cargaba contra Iker Casillas y Raúl Gonzalez, en esos momentos jugadores del club que presidía y a la postre, ídolos de la institución.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto. Es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", declaró Pérez en el audio.

Sobre el ex delantero agregó: "Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. El y su representante”. Mientras que del arquero campeón del mundo con España  puntualizó: “Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto. Y además, se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño. Es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”.

Florentino se defendió 

Inmediatamente, Pérez salió a defenderse acusando un conflicto de intereses: "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga", respondió el presidente del Real Madrid. Lo cierto es que habrá que esperar a ver si los jugadores recogen el guante. El escándalo en “la casa blanca" está desatado.