Sábado 23 de Octubre 2021
LEAGUE 1

Se acerca un campeón de América: el argentino que reforzaría al PSG de Pochettino

El entrenador está cerca de sumar un nuevo fichaje.

Mauricio Pochettino. Fuente (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de pases europeo no cesa. Y si hablamos de un equipo tan poderoso como el PSG, mucho menos. Después de haber fichado a jugadores de renombre como Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma , el equipo de Mauricio Pochettino estaría cerca de fichar uno de los jugadores argentinos que viene de coronarse campeón en la Copa América de Brasil.

Según informan desde Europa, el PSG estaría cerca de sumar a Joaquín Correa para la próxima temporada. Y para eso el club francés ofrecería a la Lazio entre 10 y 15 millones de euros más el pase del español Pablo Sarabia valuado en otros 20. Por lo tanto, la operación rondaría los 40 millones. Para Mauricio Pochettino este nuevo fichaje pasaría a ser prioridad y ayudaría que el español esté interesado en jugar en equipo de la capital italiana, ya que no tendría tanto lugar entre tantas estrellas como Neymar, Mbappe y las estrellas que llegaron al conjunto dirigido por el ex técnico del Tottenham.

Correa, cerca de pasar al PSG

Correa es una de las estrellas del equipo de la capital italiana donde juega hace tres temporadas, con 107 partidos, anotó 30 goles y se ganó la Copa Italia y la Supecopa del país. Por eso no sorprende que un equipo poderoso se fije en él para intentar dejar atrás un año donde no se cumplieron las expectativas luego de haber perdido la Ligue 1 en manos del Lille y quedar eliminado de la UEFA Champions League en semifinales en manos del Manchester City.

Mauricio Pochettino imaginará al ex hombre de Estudiantes conéctense con el desequilibrio que va a encontrar con los atacantes. Quizás no como titular, pero sí como una buena alternativa. En caso de llegar a un acuerdo, el argentino compartirá plantel con otro campeón en Brasil como Ángel Di María y otro compatriota como Mauro Icardi, quien, por ahora, se queda en París.